Viviendas Apartamentos Dorada Palace  Viviendas Apartamentos Dorada Palace

Calle DE LES PASQUALES S/N,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Viviendas Apartamentos Dorada Palace

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este apartamento se encuentra en un complejo, a 1 km del centro de Salou y del transporte público. Además de las típicas playas de la Costa Dorada, Salou también le ofrece pequeñas playas rodeadas de pinares y con hermosas grutas, para aquellos que busquen intimidad. A unos 150 m se encuentra la playa más próxima. La ciudad cuenta con un gran abanico de bares, restaurantes, discotecas, tiendas, comercios y diversos lugares de ocio y entretenimiento. Con el coche llegará fácilmente al parque de atracciones Port Aventura, de Universal Studios. El aeropuerto se encuentra a unos 18 kilómetros. Además de un clima templado y de la buena temperatura, Salou le ofrece todo el año unas condiciones ideales para pasar unas vacaciones tranquilas. El apartamento está situado en un complejo de 6 plantas, con un total de 120 apartamentos. El hall de entrada cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día. Para los más pequeños hay un club infantil (para niños a partir de 4 años) y un parque. En cuanto al aspecto gastronómico, en el complejo encontrará una cafetería y un bar. Para redondear las prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como un aparcamiento y un garaje. Este encantador apartamento, decorado con gran elegancia, tiene un baño con secador de pelo. Desde la terraza disfrutará de unas vistas magníficas. Además, en el dormitorio hay una cama extra grande. También está equipado con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado central y una cocina pequeña con nevera.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable  (*),  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Bañera hidromasaje,  Masajes
  • Año de construcción:  1999
  • Número total de habitaciones:  360
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Apartamentos:  120
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Secador,  Televisión,  Pequeña cocina,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  600 m  Estación de autobuses/tren:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  12 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  12 Km  Port Aventura:  700 m  Tarragona:  12 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Viviendas Apartamentos Dorada Palace. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

EVA MARIA (Con niños, HUESCA)

LA VERDAD ESQUE TODO TIENE UNAS INSTALACIONES MUY BUENAS LAS HABITACIONES DE LOS APARTAMENTOS PARA MI SUPERBIEN MUY CONFORTABLES Y GRANDES, ESPERO PODER VOLVER EN VERANO.
ME GUSTARIA VOLVER

LO RECOMIENDO A TODOS SOLO HEMOS DORMIDO AHI UNA NOXE Y NO HEMOS COMIDO AHI PERO TENIAMOS APARTAHOTEL Y TENIAMOS COCINA PERO TODO MUY BIEN Y MUY CONFORTABLE

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 9 metros

DORADA PALACEEstrellas

El moderno y familiar apartotel Dorada Palace goza de una ubicación envidiable en el centro del turístico municipio de Salou, en la Costa Dorada, a sólo 1 kilómetro de las divertidas atracciones que ofrece el parque temático de Port Aventura y a menos de 10 minutos a pie de la bonita playa de Levante. La elegante propiedad cuenta con una gran terraza exterior con dos piscinas, piscina infantil, zona de juegos infantil y mini-club. En la sexta planta, el hotel dispone de una zona de sólo adultos con un centro de bienestar con gimnasio y salón de belleza, además de una terraza en la azotea con piscina y bañera de hidromasaje desde las que se pueden disfrutar unas vistas panorámicas de Salou impresionantes. El restaurante de tipo bufé sirve platos internacionales y cuenta con un bufé especial para niños y muestras de show cooking y, durante los meses de verano, también ofrece cenas temáticas. Gracias a su ubicación y a sus excelentes características, este hotel es un lugar perfecto para parejas o familias con niños que deseen pasar unas vacaciones inolvidables bajo el cálido sol mediterráneo.

a 59 metros

AQQUARIAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en una exclusiva zona residencial con solo 179 casas a solo 300 m del centro de Salou. En los alrededores hay una amplia selección de restaurantes, bares y centros comerciales. La playa más cercana está a 5 minutos y Barcelona está a solo 100 km de distancia. El aeropuerto de Reus está a unos 15 km. El complejo cuenta con un total de 60 apartamentos con plazas de aparcamiento. Todos los apartamentos están totalmente equipados con TV por cable/satélite, cocina con nevera y horno y una lavadora. También disponen de climatización y calefacción. El complejo cuenta con una zona de recreo con varias opciones de spa y gimnasio, así como una piscina. También hay un parque infantil donde los niños pueden jugar.

a 158 metros

CALIFORNIA GARDENEstrellas

Este encantador hotel de playa está situado en el animado centro del enclave turístico de Salou. La propiedad se encuentra a tan sólo 150 metros de la conocida Plaza Europa y de la dorada arena y del cálido mar azul de la interminable playa de este núcleo vacacional. Port Aventura y el centro de la localidad están a muy poca distancia del establecimiento, mientras que el aeropuerto de Reus está a sólo 10 kilómetros. Este moderno hotel recibe a sus huéspedes con una cálida bienvenida y brindándoles un servicio maravilloso en un entorno relajante. Las habitaciones disponen de una distribución muy acertada proporcionando a sus huéspedes un entorno apacible en el que relajarse y desconectar al final del día. Además, el establecimiento pone a su disposición una estupenda selección de instalaciones y servicios de calidad.

desde
68,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)