Apartamentos Apartamentos Don Gustavo  Apartamentos Apartamentos Don Gustavo

ANTONIO MACHADO 62,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Apartamentos Apartamentos Don Gustavo

Información del hotel:

SITUACION: Situado privilegiadamente en el centro de Benalmadena Costa, a escasos metros de la playa y muy cerca de Puerto Marina.APARTAMENTOS: Totalmente amueblados y equipados, de dos o tres dormitorios con salón, baño/s, cocina y terraza con excepcionales vistas al mar. TV satélite y aire acondicionado/calefaccion.SEVICIOS COMUNES: Los apartamentos disponen de piscina exterior y jardines para descanso de familias y niños. Igualmente dispone de parking gratuito para uso de sus clientes (según disponibilidad).

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 33 metros

VINCCI SELECCION ALEYSAEstrellas

El VINCCI SELECCION ALEYSA de 5***** estrellas destaca por su servicio impecable, su atención al detalle y su cuidada gastronomía. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. Las 35 habitaciones cuentan con una calidad óptima en cuanto a servicio y prestaciones.

a 54 metros

SENTIDO BENALMADENA BEACHEstrellas

Con una situación privilegiada en el centro de la Costa del Sol, este fantástico resort de vacaciones está justo en el paseo marítimo y a corta distancia a pie de la playa, ofreciendo la base ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas bajo el sol. El establecimiento también está muy cerca del puerto y del centro de la ciudad a alrededor de 2 km. El centro de Málaga está a solo 20 m en coche. El hotel ofrece amplias habitaciones, decoradas en colores vivos y que ofrecen un ambiente alegre que combina perfectamente con el bello paisaje mediterráneo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, artículos de aseo personal gratuitos y TV satélite de pantalla plana. Los viajeros podrán saborear un delicioso desayuno buffet cada mañana en el restaurante del hotel y pasar el resto del día en la playa o darse un refrescante chapuzón en la fantástica piscina al aire libre. El bar, con su acogedora terraza, es el lugar perfecto para relajarse con una exquisita bebida.

a 114 metros

LAS ARENASEstrellas

Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Benalmádena, enfrente del castillo de Bil Bil. Tiene unos alrededores preciosos y está separado de la playa de Santa Ana por un paseo marítimo. A 100 m del hotel se encuentra una parada de autobuses y a unos minutos andando llegará a Puerto Marina y a una gran cantidad de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, bares, pubs y restaurantes (todos a una distancia de unos 100 m). El aeropuerto de Málaga se encuentra a 8 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)