Apartahotel Apart. Convencion Barajas  Apartahotel Apart. Convencion Barajas

 NORAY 10-12,MADRID 28042
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Apartahotel Apart. Convencion Barajas

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Hotel convenientemente situado en una zona residencial junto a la A-2, a apenas 2 Km del aeropuerto y de la Feria de Madrid, dispone de servicio de traslado gratuito tanto para uno como para la otra. Está perfectamente comunicado con el centro de Madrid gracias al metro, a 75 m del hotel. Este hotel, inaugurado en el año 1999, tiene 5 plantas y un total de 95 habitaciones que con sus casi 50 m² garantizan la mejor estancia posible. Pone a su disposición un acogedor bar, pub, restaurante climatizado y servicio de habitaciones y de lavandería. Cuenta además con un aparcamiento y un garaje. Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, calefacción central y caja fuerte.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Bar, Restaurante
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 95
  • Apartamentos: 95
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Apart. Convencion Barajas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

VIRGINIA (Grupo de amigos, BENIDORM)

Hotel muy cercano a la parada de metro y muy tranquilo

Muy buen hotel para hacer noche antes de ir al aeropuerto, ya que esta muy cerca de una parada de metro y tambien hay mucho sitio para aparcar en la calle

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 71 metros

NH MADRID BARAJAS AIRPORTEstrellas

Este hotel está idealmente situado en Madrid, cerca de la autopista principal. Se encuentra cerca del parque ferial Juan Carlos I y del Aeropuerto de Barajas. Este hotel lleno de encanto está a corta distancia del gran número de atracciones y servicios que ofrece la animada ciudad de Madrid. Este moderno hotel ofrece comodidad y estilo. Las habitaciones son amplias y funcionales, ofreciendo a los visitantes todo lo que pueden necesitar para disfrutar de una estancia relajada. El establecimiento incluye una amplia gama de excelentes servicios e instalaciones, para cubrir las necesidades de todos los huéspedes de la mejor manera posible. Tanto los que viajen por placer como por negocios disfrutarán de una estancia relajante en este hotel.

a 103 metros

NH EXPRESS BARAJASEstrellas

Habitaciones: cuentan con teléfono directo, TV vía satélite, antena parabólica, películas de pago y video juegos, Canal +, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem en 53 habitaciones, aire acondicionado. Instalaciones: restaurante, bar-cafetería, 1 salón (de 1 a 15 personas), centro de negocios, máquinas expendedoras, máquinas de hielo, parking propio cubierto y caja de seguridad en recepción.

a 204 metros

MAYDRIT EARLY BOOKINGEstrellas

El hotel ofrece 112 habitaciones decoradas con esmerado detalle y dotadas de comodidades como aire acondicionado, carta de almohadas, TV por cable y de pago y teléfono. Las instalaciones incluyen centro de negocios, sala de reunión y parking exterior.

a 204 metros

SANTOS MAYDRITEstrellas

El SANTOS MAYDRIT de MADRID ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente. Destacan las vistas a la avenida. Sus 112 habitaciones están pensadas para ofrecer un ambiente tranquilo y confortable. El establecimiento cuenta con servicio de transporte al aeropuerto. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

desde
48,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)