Hotel Anyos Park Aptos  Hotel Anyos Park Aptos

GRAL D'ANYOS S/N,LA MASSANA null
Volver al listado

Hoteles > Europa > Andorra Pais > Andorra > Anyos > Hotel Anyos Park Aptos

Información del hotel:

El complejo se encuentra a 3 km del telecabina de la estacion de Esqui Vall Nord.El hotel abrió sus puertas en el año 2001, con altos niveles de calidad y cuenta con un total de 79 suites. Además, alberga un bar y un restaurante con una gran variedad de platos. Los niños de 0 a 5 años son gratis en el mismo régimen de los adultos, compartiendo siempre habitación con 2 adultos.Las suites disponen de un salón, un dormitorio y un cuarto de baño completamente equipado, con secador de pelo y espejo de aumento. Además, están equipadas con 2 teléfonos de línea directa, cocina eléctrica, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable con 28 canales (varios por satélite).El complejo le ofrece una gran variedad de actividades deportivas, de salud y relajación en el club Anyós y en el prestigioso Centro Carita.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
138,70€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)