Hotel Antigua Yacht Club Marina Resort  Hotel Antigua Yacht Club Marina Resort

 FALMOUTH HARBOUR ,FALMOUTH 
Volver al listado

Antigua y Barbud Pais > Antigua > Falmouth Harbour > Hotel Antigua Yacht Club Marina Resort

Información del hotel:

Este hotel está situado en el puerto de Falmouth. Cerca de de una calle principal con todos los servicios. El histórico Nelson's Dockyard y la playa de Pigeon están a unos minutos. Este hotel abrió sus puertas en el 2005, tiene 49 habitaciones, 19 de ellas habitaciones de hotel, 24 estudios y 6 suites ""executive"" con un dormitorio situadas en medio de un fantástico jardín tropical. El hotel ofrece a sus huéspedes área de recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte. Además, cuenta con una cafetería, una peluquería, un bar, un restaurante italiano de 4 estrellas, salón de belleza, banco, tienda de delicatessen y de licores, alquiler de coches, reserva de excursiones, boutiques, supermercado, agencia de viajes, heladería, salas de conferencia y mucho más. Para completar estas prestaciones, se ofrece servicio de lavandería. Hay aparcamiento. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, balcón privado o terraza, ventilador, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet de banda ancha inalámbrica, reproductor de DVD y CD, cocina, minibar, nevera pequeña, horno, servicio de té y café, set de plancha y cama doble. El aire acondicionado es regulable. Se puede practicar: senderismo, vela, pesca submarina, buceo, tenis, squash o montar a caballo. En breve habrá también en el complejo un baño turco, Spa, gimnasio completo, sala de asistencia médica con equipo de primeros auxilios. Hay tumbonas a su disposición. Se ofrece también servicio de masajes y tratamientos de belleza. Los más deportistas podrán practicar esquí acuático, catamarán, montar lancha y jugar al ping-pong. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 15:00 , Hora de salida 12:00 , Wi-fi, Servicio de traslados (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería, Servicio médico, Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Caja fuerte, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza, Gimnasio, Cafetería, Bar, Trona, Fotocopiadora (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2005
  • Año de última reforma: 2014
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 19
  • Suites: 6
  • Estudios: 24
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Electricidad 220V, Minibar, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Ventilador, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  18.1 Km  Estación de autobuses/tren:  18 Km  Parada de bus/metro más cercana:  300 m  Aeropuerto:  19.8 Km  Puerto:  25 m  Playa:  700 m  Campo de golf:  18 Km  Zona de entretenimiento:  500 m  Nelson's Dockyard:  900 m  Shirley's Heights:  4.6 Km  Pillars of Hercules:  3.6 Km  Fort Berkley:  960 m  Dow's Hill Interpretation Centre:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)