Apartamentos Añoreta  Apartamentos Añoreta

 Avda. del Golf S/N,RINCON DE LA VICTORIA 29730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Rincón de la Victoria > Apartamentos Añoreta

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: AMA 00980
Este complejo de apartamentos está situado a cuatro kilómetros de distancia de la localidad de Rincón de la Victoria, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El mar está a una distancia aproximada de 750 m. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de un cuarto de hora. Este complejo, construido en el año 2000 y restaurado en el 2003, está situado en una calle principal y dispone de un total de 54 estudios repartidos en cuatro plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un sótano para guardar las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los estudios disponen de baño con ducha y secador de pelo, una pequeña cocina con nevera, TV vía satélite o por cable, plancha y tabla de planchar, terraza y calefacción y sistema de aire acondicionado regulables por uno mismo. En el recinto exterior hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. El campo de golf más cercano está a una distancia de 100 m. Tome la A7 en dirección hacia Motril/Almeria y coja la salida 258 (Torre de Benagalbon/Macharaviaya). Al final de la salida gire hacia la derecha y tras 200 m gire a la izquierda en la pequeña rotonda.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Tumbonas
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Edificio(s) anexo(s): 4
  • Apartamentos: 54
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 m  Playa:  750 m  Campo de golf:  350 m  La Cueva del Tesoro:  5 Km  La Casa-Fuerte de Bezmiliana:  4 Km  El Museo de Artes Populares:  1000 m  El yacimiento romano de Torre de Benagalbón:  1000 m  El Parque Arqueológico del Mediterráneo:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,0 Km

MOLINO DE SANTILLANEstrellas

Aquellos que visiten RINCON DE LA VICTORIA y se alojen en el MOLINO DE SANTILLAN encontrarán una atmósfera relajante, perfecta para evadirse del mundo durante unos días. Destacan las vistas al valle, al campo de golf y al jardín. Sus 21 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Dispone de Servicio de Canguro para los más pequeños. También disponemos de Sala de Lectura y Terraza Exterior de Verano.

a 2,5 Km

MOLINO DE SANTILLANEstrellas

Este hotel se encuentra a 3 km de la playa, rodeado por la Sierra de la Axarquía. Está entre las localidades de Rincón de la Victoria, Macharaviaya y Vélez-Málaga. El centro de Rincón de la Victoria dista 7 km y Málaga, con sus estaciones de autobús y tren, queda a 15 km. Hay paradas de transporte público a 3 km.

a 2,9 Km

ELIMAREstrellas

El hotel está situado en el paseo marítimo, en la zona más tranquila de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, a poca distancia del centro de la ciudad. El establecimiento está a 12.5 km de Málaga y a 21,5 de Vélez-Málaga, capital de la región. El aeropuerto de Málaga está a 10 km. Este hotel de playa cuenta con un total de 70 confortables habitaciones, que combinan un alto nivel con un exquisito ambiente familiar. Todo esto garantiza a sus huéspedes una atmósfera maravillosa de bienestar. Las habitaciones gozan de espectaculares vistas al mar o a la montaña y están equipadas con cuarto de baño privado y aire acondicionado. El hotel dispone, bajo petición, de habitaciones para personas minusválidas y también de habitaciones con bañera de hidromasaje.

a 3,0 Km

B BOU HOTEL CORTIJO BRAVOEstrellas

El Hotel Cortijo Bravo de Vélez Málaga está emplazado en una antigua casa de campo del siglo XIX, en un entorno rural que ofrece la calma y la paz que necesitas para desconectar en tus vacaciones. Un alojamiento con encanto que dispone de 20 habitaciones que combinan una elegante decoración típica de las casas señoriales andaluzas con la propia de la Málaga cosmopolita y romántica del siglo XIX. Pero con la ventaja de disfrutar de las comodidades del siglo XXI y de un espacio natural único en pleno Mediterráneo. Una cuidada combinación de estilos andaluz y británico, con materiales nobles y un interior refinado.Todas las habitaciones tienen personalidad propia, ya que han sido decoradas una por una con aire distinto para que el visitante sienta el espacio que ha elegido para su tiempo personal como propio. Además cuentan con balcón o terraza que permiten disfrutar de las maravillosas vistas a las montañas de Málaga y a los pueblos blancos de la Axarquía. Además, cuenta con terraza en la azotea para poder contemplar el paisaje. Naturaleza viva, ríos y arroyos, el mar y sus playas. Vistas a la montaña de la maroma, pueblos blancos bañados por el sol...En el exterior existe un jardín con árboles de aguacates, ideal para dar un agradable paseo y disfrutar de la paz que se respira en el lugar. Y en el interior, encontramos un precioso patio andaluz con columnas de mármol, arcos, una pequeña fuente y una claraboya que permite la entrada de la luz natural. La esencia del sur en cada uno de los rincones de este cortijo.

desde
250,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)