Hotel Amaltea Hotel Spa Center  Hotel Amaltea Hotel Spa Center

CTRA. GRANADA, 147, LORCA,Lorca 
Volver al listado

España > Murcia > Lorca > Hotel Amaltea Hotel Spa Center

Información del hotel:

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa y Sauna. En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. También disponemos de Discoteca.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 85 metros

JARDINES DE AMALTEAEstrellas

Este fantástico hotel de calidad superior está situado en la histórica ciudad de Lorca, también conocida como la ciudad barroca, declarada Ciudad de Interés Histórico y Artístico en el año 1964. Ubicada a las afueras de la ciudad y rodeada de un bonito paraje natural, esta propiedad ofrece un lugar perfecto en el que visitantes de toda condición podrán relajarse y desconectar. El acceso al complejo es muy sencillo desde la autopista y el centro no queda a más de 10 minutos en coche. Tras un largo día trabajo o de turismo, sus huéspedes podrán relajarse en las elegantes habitaciones, equipadas con modernas comodidades para asegurar una estancia perfecta. El restaurante de la propiedad ofrece unas deliciosas especialidades del chef que se complementan a la perfección con las impresionantes vistas del jardín. Sus huéspedes también podrán disfrutar de un delicioso aperitivo en el bar mientras saborean una refrescante copa.

a 2,3 Km

JARDINES DE LORCAEstrellas

En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes.

a 2,3 Km

JARDINES DE LORCAEstrellas

El hotel está a un par de minutos de la Plaza de Toros, en un lugar que permite llegar fácilmente al centro histórico de Lorca (Murcia), repleto de interesantes atracciones. Hay una parada de transporte público en los alrededores y la playa más cercana está a solo 30 km del hotel. Este moderno establecimiento es elegante y acogedor, con habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto. El hotel cuenta con restaurante donde los huéspedes pueden comer y beber rodeados de estilo, además de cafetería y bar. Los clientes de negocios tienen a su disposición salas de conferencias y diferentes instalaciones.

a 2,6 Km

PARADOR CASTILLO DE LORCAEstrellas

Este parador se encuentra ubicado dentro del recinto del Castillo de Lorca. Murcia se encuentra a 65km y a 46km se sitúa la población de Caravaca de la Cruz.Este parador es un edificio de nueva planta que se levanta sobre un vasto yacimiento arqueológico, que está integrado en el inmueble. Cuenta con acceso gratuito a Internet wifi en todas las instalaciones, aparcamiento, bar y centro de convenciones. Además, dispone de un restaurante donde degustar los productos de la cocina de la zona.

desde
58,90€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)