Hotel Alvaro De Torres  Hotel Alvaro De Torres

Plaza Alvaro de Torres, 2,UBEDA 23400
Volver al listado

España > Jaen > Úbeda - Sabiote > Hotel Alvaro De Torres

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/JA/0723
Este modesto hotel está situado en Úbeda - Sabiote. Este establecimiento es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 8 habitaciones.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 8
  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kgNO
  • Se admiten animales +5kgNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • GarajeNO

Tarjetas de crédito

  • EC
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 64 metros

DOMUS SELECTA PALACIO DE UBEDAEstrellas

Palacio de Úbeda es un magnífico hotel de 5 estrellas, lujosamente decorado, que alberga uno de los principales tesoros arquitectónicos de Úbeda y Jaén; el antiguo palacio de los Condes de Guadiana, representación del Renacimiento andaluz. Fue construido en el siglo XVI y se encuentra en el corazón de la ciudad. El Hotel cuenta con 37 habitaciones, incluyendo dos impresionantes master suite, las cuales se encuentran en una espectacular torre y ocho suites de lujo. Todas ellas magníficamente decoradas, amplias y diáfanas, están diseñadas pensando en su comodidad, con un ambiente moderno, histórico y acogedor. Cada habitación es única e irrepetible, están distribuidas en tres imponentes edificios que forman el conjunto de Palacio de Úbeda 5*GL.

a 66 metros

ALVAR FAÑEZEstrellas

Este hotel, construido en 1865, le ofrece un edificio principal de dos plantas con un total de 20 habitaciones, 3 de ellas suites. La antigua casa señorial del siglo XIX está climatizada y le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas, un guardarropa, ascensores y una cafetería. Dispone, además, de un bar y dos restaurantes climatizados, con platos andaluces exquisitos, así como una bonita y tranquila bodega con restaurante a la carta en el sótano abovedado. También tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet, así como aparcar su vehículo en un aparcamiento público, situado a 100 metros. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.

a 100 metros

ROSALEDA DE DON PEDROEstrellas

Este encantador hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro histórico y monumental de Úbeda. A unos pasos del establecimiento se encuentra el romántico casco antiguo, la plaza Vázquez de Molina y una animada zona con numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos. Sus habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas son amplias y cómodas, mezclando tonos suaves con muebles tradicionales y con instalaciones de primera clase. El restaurante del hotel invita a sus visitantes a degustar deliciosos platos en un ambiente único, para continuar después con una copa en el bar. Los huéspedes pueden relajarse tras un largo día de reuniones en la sauna o el jacuzzi. Los viajeros de negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias y quienes lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento o garaje. También dispone de servicio de habitaciones y lavandería.

a 139 metros

MARIA DE MOLINAEstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en pleno centro histórico de Úbeda, uno de los pueblos de Andalucía más auténticos y mejor conservados. En los alrededores, abundan los puntos de interés turístico. El hotel ocupa un antiguo palacio del siglo XVI que transmite todo el esplendor y el encanto de la época. El edificio aún conserva la gloria del antiguo edificio. Dispone de habitaciones elegantemente diseñadas y equipadas con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en el relajante ambiente del restaurante. Todas las mañanas, se sirve un desayuno tipo bufé.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)