Apartamentos Altur Playa Islantilla  Apartamentos Altur Playa Islantilla

Calle DE ISLANTILLA (APTOS.LAS AMERICAS) S/N,ISLANTILLA 21410
Volver al listado

España > Huelva > Islantilla > Apartamentos Altur Playa Islantilla

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está en la zona turística e Islantilla, a solo unos minutos del centro de la localidad. Allí encontrará tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol en la arena, hay una playa a unos 250 m. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 300 m. Este complejo cuenta con servicio de lavandería, aparcamiento a garaje. Todos los apartamentos tienen un cuarto de baño. En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de lavandería
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño

Distancias

  • Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 5 metros

ALTUR GOLF ISLANTILLAEstrellas

El complejo de apartamentos le ofrece una recepción y servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

a 38 metros

ILUNION ISLANTILLAEstrellas

El bonito Confortel Islantilla goza de una maravillosa primeria línea mar en la playa de arena bañada por las aguas del Océano Atlántico, en la urbanización de Islantilla, entre Huelva y la frontera con Portugal, al sudoeste de España. El establecimiento dispone de habitaciones luminosas y modernas, algunas de las cuales ofrecen unas magníficas vistas del Golfo de Cádiz. Los huéspedes tendrán a su disposición una bonita zona ajardinada con piscina integrada, rodeada de palmeras, y un excelente spa. Además, el establecimiento incluye una gran selección de servicios e instalaciones deportivas, como pistas de pádel, pistas de tenis y un putting green. El campo de golf Islantilla se encuentra a pocos pasos del hotel, mientras que en las inmediaciones existen diversos clubes de golf, como el Isla Canela Club de Golf o El Rompido Golf Club, mientras que los fantásticos campos de golf del Algarve, en Portugal, están a un breve trayecto en coche. Se trata del hotel perfecto para los amantes del golf, que podrán disfrutar de practicar su swing todo el año.

a 178 metros

APTOS. ISLAMAR GOLFEstrellas

APTOS. ISLA MAR GOLF Situación: A tan sólo 250 m. de la orilla del mar, en una extensa playa de fina arena. Apartamentos: Conjunto de apartamentos de estilo andaluz que le ofrece estudios, 2/3, 4/5 y 6/8 pax totalmente amueblados y perfectamente equipados., A/Acondiconado calefacción, TV vía satélite, teléfono, cocina con microondas, lavadora, frigorífico y menaje, baño completo y terraza. Servicios Comunes: Cuenta con una piscina(abierta del 01Jun/30Sep), bonitos jardines, parque infantil, pista de tenis y paddle. El campo de golf de Islantilla de 27 hoyos se encuentra justo enfrente del complejo. Garage.

a 198 metros

ALTUR IPANEMA-PPHEstrellas

Los 26 apartamentos incluyen apartamentos de 1 dormitorio para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, y apartamentos de 2 dormitorios para 5 adultos o 4 adultos y 2 niños menores de 12 años. Cada apartamento dispone de una plaza de parking gratuita (sujeta a disponibilidad). El complejo tiene también vestíbulo, caja fuerte y ascensor.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)