Apartamentos Alta  Apartamentos Alta

Calle Avenida Aguilar Y Quesada S/N,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Apartamentos Alta

Información del hotel:

Este bonito apartotel de playa goza de un entorno idílico en Puerto de la Cruz, en la animada isla de Tenerife. El hotel está situado a poca distancia a pie de la playa más cercana y a tan solo 300 metros de una variedad de bares, restaurantes y locales de animada vida nocturna. El aeropuerto norte de Tenerife se encuentra a 20 minutos en coche. Los huéspedes apreciarán el ambiente confortable y la bonita decoración que ofrecen los apartamentos, un remanso de paz y serenidad lejos del bullicio de la vida cotidiana. El hotel ofrece una serie de instalaciones y servicios excepcionales, que se adaptan plenamente a las necesidades de ocio y recreo de sus visitantes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi  (*),  Aparcamiento vigilado  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sala de televisión,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1998
  • Número total de habitaciones:  59
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Apartamentos:  60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno 08:00 10:00

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  200 m  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 37 metros

BE LIVE EXPERIENCE OROTAVAEstrellas

Este estupendo hotel de playa está situado próximo al centro comercial Las Pirámides de Martiánez, en la isla de Tenerife. Se encuentra a tan solo 200 metros de la playa y de la zona de baño de Lagos Martiánez. Los amantes del golf sabrán apreciar la proximidad del hotel al campo de golf de El Peñón-Tacoronte. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento encontrarán una gran selección de opciones recreativas a tan solo unos pasos, además de enlaces a la red de transporte público. Sin duda, quedarán impresionados por la gran multitud de servicios incluidos en el hotel, que con toda seguridad ofrecerá momentos de diversión para toda la familia. El establecimiento organiza juegos y espectáculos por la noche que sacarán alguna que otra sonrisa. De la misma forma, el hotel propone una selección de platos y maridajes exclusivos en el restaurante.

a 62 metros

PALMERAS PLAYAEstrellas

Este complejo de apartamentos está enclavado en Puerto de la Cruz, el centro turístico más importante del norte. La propiedad está ubicada a tan solo 25 km de la capital y a 15 minutos del aeropuerto Los Rodeos. Los viajeros encontrarán la playa a 50 metros y a 100 metros el complejo municipal del Lago Martináez. Este encantador establecimiento ofrece un diseño clásico y funcional. Los apartamentos están decorados en un estilo elegante, ofreciendo tonalidades refrescantes y un espacio funcional. El complejo tiene 8 piscinas y un lago, es ideal para familias y la decoración es clásica pero funcional. El establecimiento es un lugar perfecto para las familias y todos los demás que busquen un oasis de tranquilidad.

a 122 metros

SOL COSTA ATLANTIS TENERIFEEstrellas

Este elegante hotel goza de una localización frente al mar, a tan solo un tiro de piedra de playa y 150 metros del precioso complejo de piscinas Lago Martiánez, creado por César Manrique, un conocido artista canario. Los viajeros podrán encontrar el centro del Puerto de la Cruz con sus tiendas, bares y cafés a tan solo un paseo del establecimiento. Loro Parque, el Valle de la Orotava y el Parque Nacional del Teide están a un corto trayecto en coche. El hotel ofrece habitaciones renovadas, que combinan el estilo contemporáneo con un toque clásico, las espectaculares vistas al mar y al Teide (el pico más alto de España). Los huéspedes pueden apreciar excelentes servicios y comodidades tales como una piscina al aire libre, una piscina infantil o terraza. El hotel está coronado con una cúpula de cristal, donde en el último piso se encuentra un maravilloso spa que presume de unas vistas impresionantes. Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones de sol y playa.

desde
48,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)