Viviendas Aldea Park  Viviendas Aldea Park

Calle CROS S/N S/N,SAN CARLOS DE LA RAPITA 43540
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > San Carlos de la Rapita > Viviendas Aldea Park

Información del hotel:

El complejo de apartamentos está a 150 m de la playa, a la que se llega a través de un puente que cruza la calle. A 250 m hay un supermercado y un restaurantes y el centro de la ciudad está a 300 m. Este moderno complejo de 3 plantas ofrece apartamentos para 4 ó 6 personas. Los apartamentos tienen cocina con lavadora, comedor con sofá-cama, 2 cuartos de baño, 3 dormitorios y una terraza. En el complejo hay un área ajardinada con una piscina al aire libre (abierta aproximadamente entre el 16.06 al 15.09).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje
  • Número total de habitaciones:  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Balcón

Distancias

  • Playa:  150 m  Salou:  84 Km  Port Aventura:  84 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 369 metros

NOU ROCAMAREstrellas

Situado frente al paseo marítimo y la playa de Garbi, este hotel goza de una ubicación ideal en el pequeño pueblo de San Carles de la Rápita. Constituye el lugar perfecto para explorar los parques naturales de la zona del delta del Ebro, practicar deportes marinos, acuáticos y de aventura, o también relajarse en la playa. Los visitantes podrán visitar el Ecomuseo, observar las aves del parque o disfrutar de las maravillosas vistas desde Roca Foradada. Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen una decoración sencilla y servicio gratuito de conexión a internet Wi-Fi. Otra opción para aquellos con un presupuesto más limitado son las habitaciones económicas, que incluyen un lavabo, balcón y el uso compartido de dos cuartos de baño. El hotel también dispone de un parking en las instalaciones para bicicletas y motocicletas, una cafetería y una terraza en la azotea ideal para tomar el sol. Este hotel, rodeado por parques vida salvaje, representa la opción perfecta para unas vacaciones en familia o una estancia relajada lejos del barullo de la ciudad.

a 575 metros

LA RAPITAEstrellas

Este bonito hotel de playa está en una céntrica ubicación en Salou, a apenas 200 metros de la playa y cerca del Parque Natural del Delta del Ebro. En sus inmediaciones hay todo tipo de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio y, a unos 500 metros, se encuentran las paradas de transporte público. Este formidable hotel da a sus huéspedes una cálida bienvenida y un servicio excelente, poniendo a su disposición unas habitaciones cómodas y con encanto. El establecimiento dispone de restaurante, donde los huéspedes disfrutarán de una deliciosa oferta culinaria y de todo tipo de servicios para garantizar la mejor estancia posible a todos sus clientes.

a 804 metros

RELAIS DU SILENCE MIAMI MAREstrellas

Situada en Sant carles de la ràpita, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2003. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. El Hotel ofrece . El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

a 920 metros

PASARELAEstrellas

Además de este apartamento, en el complejo hay un total de 80. Dispone de un ascensor, de una terraza y de un cuidado jardín.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)