Hotel Albufera Apartotel  Hotel Albufera Apartotel

Calle Plaza Alqueria De La Culla 21,ALFAFAR 46910
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Alfafar > Hotel Albufera Apartotel

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Este Aparthotel se encuentra a 6km de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, al lado de IKEA Valencia, y del Centro Comercial y de Ocio MN4.
Ofrece a sus clientes de forma GRATUITA:
- PARKING
- WIFI
- PISCINA (Los clientes pueden ir en INVIERNO a la piscina climatizada del Hotel Albufera, que se encuentra al lado)
- SAUNA
- PISTA DE PADDLE
- GYM
*Consultar estos servicios, porque pueden sufrir cambios por parte del propio establecimiento.
Renovado en 2019, El Apartotel Albufera****, junto al parque Natural de La Albufera y comunicado con la ciudad de Valencia, a 3 kms., dispone de 97 amplios apartamentos con servicios de hotel de 4 estrellas. Con aire acondicionado, WiFi Premium gratuito y TV de 49' en el salón y tv en el dormitorio principal, menaje, útiles de limpieza, baño completo, recepción 24 horas, pc corner, lavandería, servicio de limpieza extra, y servicios gratuitos como parking videovigilado, tienen capacidad de hasta para 5 personas. Disponemos de un apartamento adaptado. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una magnífica zona deportiva, piscina exterior, sauna y pueden utilizar la zona deportiva del Hotel Albufera, también con pista de padel. El restaurante L'Alqueria ofrece cocina mediterránea especializada en arroces y un variado desayuno buffet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de salida 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Traslado al aeropuerto (*), Lavandería, Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna
  • Año de construcción: 2006
  • Año de última reforma: 2019
  • Número total de habitaciones: 96
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Apartamentos: 96
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Bañera, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Lavadora, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno 07:00 10:30
  • Desayuno buffet 07:00 10:30
  • Almuerzo a la carta
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro Comercial MN4:  50 m  Puerto Valencia:  10 Km  Aeropuerto:  25 Km  Valencia Ciudad:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Albufera Apartotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Tuvimos un problema con el apartamento y la cerradura de la puerta y nos cambiaron a un apartamento de clase superior. El recepcionista que nos atendió al hacer el registro de entrada muy amable. El desayuno depende de si hay grupos grandes de turistas. El primer día fatal pero los siguientes muy bien. Las camareras muy amables. Para las cenas la media pensión es práctica pero no repetiría, la calidad es muy floja para un 4 estrellas y poca variedad. Por cierto, es bufet. Hay mejores sitios. Y uno de los camareros muy prepotente. Los apartamentos muy cómodos, el parking perfecto (amplio y sin maniobrar), la zona ideal para lo q necesitábamos. La próxima vez repetiré la estanca pero sólo con desayuno.

10/ 10

ana belen (Solo, malaga)

9,5/ 10

Francisco Jose (Con niños, Salamanca)

Su amplitud y el aparcamiento
No, todo bien
6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Lo mejor del Apartahotel es la amplitud de espacio en las habitaciones y el comedor con una amplia terraza. El personal también es muy agradable.
Lo que necesitaría mejorar es la vajilla, sartenes (ninguna) y cacerolas (dos gigantescas). El sofá también es pequeño para cuatro personas. Debajo de las camas hay pelusas.
HABITACIONES MUY AMPLIAS

Para cortos espacios de tiempo es un buen hotel.

10/ 10

David (Pareja joven, Santa Cruz)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Situación y vias de comunicación.
La no respuesta a las anomalías comunicadas.

La limpieza del apartamento se retrasó mucho todos los días (la realizaban sobre las 14.00-15.00 h), debiendo esperar en algún caso a que terminarán para poder volver a ocupar el mismo. A pesar de comunicar anomalías en el microondas el primer día, nos marchamos sin que fuese reparado. El sofá cama para niños un tanto incómodo. Piscina muy pequeña. Por lo demás, buen establecimiento hotelero para alojamiento de familias con niños, bien situado y comunicado y con buen aparcamiento exterior e interior.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 36 metros

ALBUFERAEstrellas

El renovado Hotel Albufera está situado en la Zona Comercial Alfafar a 10 minutos en coche de la Ciudad de las Ciencias y del Centro de Valencia. Dispone de parking gratuito con acceso directo al hotel. Ofrece unas amplias y luminosas habitaciones recién renovadas con Wifi premium gratuito, Tv de pantalla plana de 40 pulgadas y baño completo con artículos de baño. El Hotel Albufera dispone de una zona deportiva donde disfrutar de una piscina cubierta en invierno y descubierta en verano, pista de paddle con raquetas disponibles para nuestros huéspedes en recepción, un gimnasio y sauna. Dentro del hotel, se encuentra el Restaurante La Alquería especializado en gastronomía Mediterránea, donde degustar los típicos arroces valencianos con una excelente relación calidad precio. Además, cuenta con 4 amplias y luminosas salas de reuniones con diversas capacidades para la realización de actos y eventos.

a 493 metros

IBIS VALENCIA ALFAFAREstrellas

En Alfafar, nuestro hotel ibis está situado frente al Paraje Natural de la Albufera. Se encuentra a tan sólo 4km del Casco Histórico de Valencia, 5km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo de Bellas Artes y a 10 de la Playa de la Malvarrosa. Las habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, WiFi, secador de pelo y nuestra espectacular sweet bed. Hotel ibis Alfafar, dispone de bar 24h y parking .

a 2,0 Km

BENETUSSEREstrellas

Este hotel está situado a solo 3 kilómetros de la ciudad de Valencia, a unos 10 minutos en coche de la Feria de Muestras de Valencia, cerca del museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 12 kilómetros de la Playa de El Saler. El hotel tiene cerca una parada de transporte público y el aeropuerto de Valencia está a solo 14 kilómetros. Este hotel cuenta con un diseño vanguardista y sus habitaciones ofrecen un alto nivel de confort, que se complementa con mucha elegancia y estilo. Asimismo dispone de una serie de excelentes instalaciones y servicios, incluyendo una cafetería y un restaurante.

a 3,1 Km

APARTAMENTOS OPERA SUITES SAN VICENTEEstrellas

Los apartamentos son de reciente construcción, perfectos para alojar desde 1 a 4 personas en cada apartamento. No disponen de servicios añadidos o incluidos. El complejo de apartamentos dispone de parking gratuito.

desde
42,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)