Hotel Alanda Hotel Marbella  Hotel Alanda Hotel Marbella

 BOULEVARD PRINCIPE ALFONSO VON HOHENLOHE S/N S/N,MARBELLA 29602
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Marbella > Hotel Alanda Hotel Marbella

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: INDU-S-2014023993
Este exclusivo complejo goza de una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los destinos más glamorosos de Marbella, conocido como la "Milla de Oro". Los viajeros estarán impresionados con la belleza del paisaje mediterráneo y su fabuloso clima. Esta zona está caracterizada por prestigiosos hoteles, clubes de playa y de noche asi como también los centros de negocios. El Puerto Banús y el casco antiguo de Marbella están situados a tan sólo 3 km de la propiedad, mientras que el aeropuerto se encuentra a unos 35 minutos en coche. El establecimiento recibe a sus huéspedes con los mejores servicios, incluyendo elegantes habitaciones, que ofrecen todo tipo de comodidades, garantizando un ambiente confortable y relajante. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno buffet con una amplia variedad de productos frescos y exquisitos platos mediterráneos en un ambiente encantador del excelente restaurante.Este hotel  proporciona a los huéspedes la posibilidad de una  vida saludable, ofreciendo una variada y amplia oferta gastronómica, en la que no se sirven productos derivados de cerdo, ni bebidas alcohólicas. Adicionalmente, el spa es el mejor lugar para disfrutar de momentos de relax.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 12:00 00:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Aparcamiento vigilado, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza, Gimnasio (*), Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Animación para niños , Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2003
  • Número total de habitaciones: 193
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Media pensión con bebidas sin alcohol
  • Pensión completa con bebidas sin alcohol

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  3.5 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Aeropuerto:  55 Km  Puerto:  4 Km  Playa:  500 m  PUERTO BANUS:  3.5 Km  MARBELLA CENTRO:  3.5 Km  MALAGA CENTRO:  65 Km  RONDA:  52 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Alanda Hotel Marbella. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Hotel espectacular, tiene unos jardines preciosos, una habitación muy amplia, la cama comodísima y la atención del personal excelente

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 85 metros

PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPAEstrellas

Este lujoso hotel está situado a solo 3,5 km de la popular localidad turística de Marbella. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del mar y muy cerca de toda clase de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El bullicioso complejo de Puerto Banús queda a solo 4 km. Este cautivador hotel está rodeado de 55.000 m² de jardines subtropicales, lo que crea un ambiente de paz y serenidad. Las habitaciones y estudios están muy bien diseñados, envolviendo a los visitantes en una atmósfera de lujo. Las opciones de alojamiento están bien equipadas con todas las comodidades modernas. El hotel dispone de una amplia gama de magníficos servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

a 749 metros

BLUEBELLE BY PILLOWEstrellas

Bluebelle by Pillow es un hostal boutique ubicado en la milla de oro de Marbella a tan solo 300 metros de la playa, que ofrece a sus visitantes una ubicación privilegiada de la ciudad.Los viajeros disfrutarán de una base perfecta, que les permitirá conocer numerosos lugares de interés.Bluebelle by Pillow consta de un total de 15 habitaciones amplias, modernas y confortables. Habitaciones dobles, dobles superior, algunas con terrazas, familiares y suites, las cuales disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha y secador de pelo. Es un establecimiento no fumador.

a 982 metros

GRAN HOTEL GUADALPIN MARBELLA & SPAEstrellas

Este hotel de lujo, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 30 individuales, 30 dobles y 97 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio vestíbulo con ascensor y recepción abierta 24 horas, caja fuerte, internet wi-fi gratuito en todo el hotel, cambio de divisa, guardarropa, sala de conferencias y conexión a Internet. Dispone también de un acogedor bar, pub, quiosco, algunas tiendas, Centro Spa, peluquería y 3 restaurantes a la carta climatizado. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del hotel también podrá hallar un parque infantil, aparcamiento y garaje (de pago).

a 1,6 Km

APARTHOTEL CORAL BEACHEstrellas

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Marbella. El Hotel fue construido en 1985. Hay un total de 17 habitaciones. El Hotel tiene 17 apartamentos. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. El Hotel está a tiro de piedra de las pistas de esquí. El Hotel está a pocos metros de la playa. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

desde
88,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)