Apartamentos Alameda De Jandia  Apartamentos Alameda De Jandia

 Calle Bentejuy 4,MORRO JABLE 35625
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Fuerteventura > Playas de Jandia > Apartamentos Alameda De Jandia

Información del hotel:

Este aparthotel se encuentra a 500 metros de la playa de Jandía, a 1,5 km. de Morro del Jable. Se trata de un barrio comercial con innumerables tiendas, bares y restaurantes. La playa de arena está a 300 m. Los centros comerciales Cosmos, Palm Garden y Atlántica están cerca del aparthotel y justo delante hay una parada de autobús. Esta maravillosa isla ofrece atractivos que satisfacen todos los gustos y garantizan una estancia inolvidable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 21:00, Hora de salida 09:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Lavandería, Servicio médico, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de construcción: 1988
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 46, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  300 m  Campo de golf:  2.9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 6 noches.Desde 384 €

Hoteles cercanos

a 63 metros

VILLAS STELLA PARADISEEstrellas

Este complejo vacacional dispone de un total de 333 apartamentos y sus huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones del Hotel Stella Paradise. Entre otras prestaciones a disposición de los huéspedes se incluye una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y salón de peluquería (es necesario pedir cita con antelación). Hay un auditorio y los más pequeños pueden divertirse en el club infantil. Además, los huéspedes podrán disfrutar de bar, discoteca y restaurante, así como de un salón de conferencias (con cargo extra) a su disposición. También hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.

a 140 metros

IFA ALTAMARENAEstrellas

Ubicado en Morro Jable y a sólo 84 kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura, este espléndido hotel es el destino perfecto para todo el que busque tranquilidad y relajación. A pocos pasos de la playa más próxima, la propiedad ofrece el refugio ideal en el que pasar unas vacaciones en familia, ir de escapada romántica o con un grupo de amigos. Los amantes del turismo disfrutarán en el Faro de Jandía o con las impresionantes vistas del Pico de las Zarzas. Las habitaciones son luminosas y con unos acabados encantadores y ofrecen un oasis de paz y serenidad en el que desconectar por completo al final del día. El acogedor restaurante invita a sus huéspedes a darse un capricho y degustar las especialidades locales o los deliciosos platos de cocina internacional, para luego disfrutar del completo programa de animación. En los días cálidos darse un baño en la piscina infinita o tomarse una copa en la terraza del bar exterior se antoja una opción más que apetecible.

a 150 metros

STUDIOS MATORRALEstrellas

El complejo está situado en el sur de la isla Fuerteventura, a unos 300m de la playa de Jandia y de 1km del pueblo Morro Jable, contando en las inmediaciones con un gran Centro Comercial con tiendas, bares, restaurantes y diferentes zonas de diversión.El complejo es un edificio de 3 plantas que consta de restaurante, amplia terraza para tomar el sol, gran piscina y piscina independiente para niños. El restaurante con Pool Bar ofrece media pensión o comida a la carta.Cada uno de los 42 estudios con balcón o terraza con vista al mar dispone de salón-dormitorio, cocina equipada, baño con ducha y secador, televisión con antena parabólica y caja fuerte. Los estudios de la planta baja tienen una puerta de rejillas con mosquitera. Se puede cerrar esta puerta con llave.El complejo dispone de escuela de buceo.

a 206 metros

PALM GARDENEstrellas

Estos apartamentos están situados a 300 metros de la Playa Saladar de Fuerteventura, en la zona turística de Jandía. En los alrededores hay innumerables restaurantes, bares y conexiones de transporte público y también está la Galería Comercial. El puerto Morro del Jable está a 3 km de distancia y ofrece transbordadores diarios a Las Palmas.

desde
66,72€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)