Apartamentos Al-andalus Casa Azahar  Apartamentos Al-andalus Casa Azahar

 Avenida Blasco Ibáñez 20,ALCOCEBER 12579
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Alcoceber > Apartamentos Al-andalus Casa Azahar

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este complejo, bañado por el mar y al cobijo de las colinas, está a pocos minutos de extensas playas de arena fina. Situado a solo 500 metros de las cálidas aguas del mar y del centro de Alcocéber, se encuentra también a menos de tres kilómetros de la reserva natural de Sierra de Irta. Los varios edificios que lo componen crean una encantadora mezcla de estilo arquitectónico árabe con la comodidad mediterránea. Dispone además de espacios verdes y jardines donde disfrutar de un tranquilo paseo o sentarse a leer un buen libro. La piscina es perfecta para un refrescante chapuzón por la tarde o bien para practicar un poco de natación por la mañana y después recuperar energías con el desayuno bufé que se sirve en el restaurante, el cual también ofrece deliciosos platos a la carta durante todo el día.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Al-andalus Casa Azahar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La única pega que pondría es en cuanto a la recogida y entrega de llaves... se recogen por la tarde, pero se devuelven antes de las 10 de la mañana, con lo que se pierde casi un día.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 184 metros

MAESTRAZGO-BLAVAMAR APARTAMENTOSEstrellas

Los MAESTRAZGO-BLAVAMAR APARTAMENTOS son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera

a 200 metros

REALRENT DON PEDROEstrellas

Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa Carregador, en la localidad costera de Alcossebre.En los alrededores se pueden practicar diversas actividades como jugar a los bolos, pescar o hacer ciclismo. El establecimiento está rodeado de restaurantes y mercados.El parque natural de Serra d'Irta está a 3 km. Castellón se halla a 40 minutos en coche.Ofrece amplios apartamentos equipados.

a 274 metros

SAN DAMIAN APARTAMENTOSEstrellas

Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán momentos de diversión. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

a 279 metros

APARTAMENTOS CARGADOR BEACH 3000Estrellas

Este complejo de apartamentos está situado 50 metros del centro urbano y a 150 metros de la Playa del Cargador, a escaso metros del Paseo Marítimo de Alcocebre-Las Fuentes. Ubicado a 150 minutos del aeropuerto de Valencia. En las inmediaciones hay un centro comercial, supermercados, restaurantes y una farmacia.

desde
63,39€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)