Hotel Airiños  Hotel Airiños

Calle Avenida Eugenio Sequeiros 30,CANGAS DEL MORRAZO 36940
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > Cangas de Morrazo > Hotel Airiños

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este atractivo hotel ofrece una encantadora ubicación a solo 300 metros de la playa más cercana. En los alrededores hay una selección de locales de compras y entretenimiento. La parada de transporte público está a 200 metros. El aeropuerto de Vigo está a solo 30 km. El establecimiento está en un edificio de 4 plantas con 56 habitaciones, de las cuales 4 son suites. Los huéspedes son recibidos en un tentador vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay una moderna Taberna Mariñeira. Las habitaciones son luminosas, cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo y todas están completamente equipadas. Hay un campo de golf a 4 km. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Área de juegos
  • Año de construcción:  1990
  • Año de última reforma:  2018
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones individuales:  4
  • Habitaciones dobles:  48
  • Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10 m  Estación de autobuses/tren:  150 m  Parada de bus/metro más cercana:  150 m  Puerto:  150 m  Playa:  300 m  Campo de golf:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Airiños. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

EDWIN (Solo, MADRID)

El trato y el servicio son excelentes. Te sientes en casa.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

DON HOTELEstrellas

Este hotel está situado a solamente un kilómetro del precioso pueblo de Cangas de Onís y a menos de cinco minutos de las playas, donde podrá darse un refrescante baño en las aguas del mar Cantábrico. A una distancia aproximada de dos kilómetros podrá encontrar servicio de transporte público, tiendas, comercios, bares, pubs, cafeterías, restaurantes y discotecas.Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una cafetería, un bar, una sala de juegos y un restaurante con sillas altas para los niños. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Asimismo, el complejo dispone de un sótano para guardar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Cuentan con minibar y calefacción central.En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de jugar al baloncesto y al billar. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento. A una distancia de cuatro kilómetros hay un campo de golf.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

a 1,2 Km

HOTEL LAS VEGASEstrellas

Está situado en Cangas Morrazo, en pleno corazón de las Rías Baixas, cerca de una gran variedad de playas muchas de ellas con bandera azul. A tan solo 700 metros del hotel se encuentra el puerto, desde donde se coge el barco con salida a las Islas Cíes, catalogadas como Parque Natural de las Islas Atlánticas, donde se encuentra la considerada una de las mejores y más hermosas playas del mundo.Gracias a su buena comunicación por carretera, desde el Hotel se tiene fácil acceso a toda la península del Morrazo, y a las ciudades más importantes de Galicia como Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela.

a 4,7 Km

GRAN HOTEL SAMILEstrellas

El GRAN HOTEL SAMIL, construido sobre primera línea de playa, cuenta con los encantos de un privilegiado escenario marítimo. Sus 137 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de Cuna para los más pequeños. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

a 4,8 Km

BIENESTAR MOAÑA HOTEL- SPAEstrellas

Este acogedor hotel spa está situado en la península del Morrazo, en la ría de Vigo. La playa de arena más cercana queda a 10 minutos a pie, mientras que el centro de Moaña está a solo 100 metros. El establecimiento está muy cerca de la zona de bares y locales de ocio y, para ir de compras, tan solo hay que recorrer un breve trayecto en coche. El hotel está situado a 18 km del centro de Vigo y del aeropuerto. Ofrece un entorno ideal para escapar del resto del mundo con unas habitaciones de impecable diseño, espacio funcional y cómodo mobiliario. El hotel cuenta con toda una serie de instalaciones y servicios que garantizan una estancia relajante.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)