Apartamentos Aguas Salinas  Apartamentos Aguas Salinas

Calle CRUCERO BALEARES 2,SAN PEDRO DEL PINATAR 30740
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > San Pedro del Pinatar > Apartamentos Aguas Salinas

Información del hotel:

Este complejo está situado en la playa, en San Pedro del Pinatar, cerca de las impresionantes playas del Mar Menor. Las Charcas se encuentra a tan solo 100 metros de distancia. El visitante podrá disfrutar de un entorno ideal para desconectar del estrés de la vida diaria. Los apartamentos y estudios proporcionan la comodidad de un hogar donde poder relajarse por completo. Además, ofrece instalaciones y servicios que garantizan una estancia inolvidable. El cliente puede hacer uso de la sala de conferencias y el restaurante en su tiempo libre. También puede darse un baño en cualquiera de las piscinas del hotel o, simplemente, tumbarse en la terraza y disfrutar de la paz y la serenidad de los alrededores.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Caja fuerte,  Ascensor,  Supermercado,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sauna  (*),  Bañera hidromasaje  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  1992
  • Número total de habitaciones:  44
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Apartamentos:  45
  • Estudios:  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Cocina,  Pequeña cocina,  Nevera,  Horno,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Lavadora,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  1.2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  38 Km  Aeropuerto:  2 Km  Playa:  50 m  Parque Nacional Las Salinas:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 30/12/2019 al 01/01/2020

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año* Nuestro precio incluye: -Estancia en alojamiento elegido -Botella de Cava -Uvas de la Suerte -Bolsa de Cotillón -Wifi gratis -Parking Gratis.
    Disponible de 1 a 3 noches.Desde 60 €

Hoteles cercanos

a 325 metros

SEÑORA MARIA HOTELEstrellas

El SEÑORA MARIA HOTEL, situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. Disponen de Bar en la Terraza. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

a 572 metros

LODOMAR SPA & TALASOTERAPIAEstrellas

Este espléndido complejo de hotel y apartamentos cuenta con una envidiable ubicación frente a la reserva natural de Las Salinas y los Arenales de San Pedro del Pinatar, en la impresionante Costa Cálida. El establecimiento es ideal para los viajeros que buscan un refugio aislado para escapar del ajetreo de la vida diaria. Las playas del Mar Menor están a solo 500 metros del hotel, que ofrece vistas a La Manga, a Las Salinas y al mar Mediterráneo. El complejo en constante reforma, ha realizado en 2015 una remodelación de sus 88 habitaciones para que sus huéspedes, muchos de ellos repetidores, puedan disfrutar en un entorno armonioso del descanso en este pequeño paraíso. El spa con talasoterapia trae sus aguas directamente de las salinas del Mar Menor para brindar una experiencia rejuvenecedora. Los huéspedes podrán disfrutar también de la piscina exterior y de los demás servicios.

a 576 metros

LODOMAR SPA APARTAMENTOSEstrellas

Este hotel de lujo está situado cerca de la playa, frente a San Pedro del Pinatar, en la Reserva Natural de las Salinas, un paraje costero sin igual en el Mediterráneo. Ideal tanto para clientes de empresa como para turistas, el establecimiento ofrece una selección de amplios apartamentos con cocina totalmente equipada, zona de estar con sofá-cama, baño privado y un cómodo dormitorio. Todos están equipados con modernos servicios que incluyen aire acondicionado y conexión wifi. Los huéspedes disfrutan además de una espléndida zona de bienestar con un moderno centro de talasoterapia y piscina al aire libre.

a 823 metros

BAHÍA APARTHOTELEstrellas

Este hotel de apartamentos está situado en uno de los distritos turísticos más importantes de Murcia y cuenta con acceso directo al mar Menor y al mar Mediterráneo. Los alojamientos se encuentran a 500 m del centro de San Pedro del Pinatar, donde encontrará gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de San Javier-Murcia queda a 8 km y el aeropuerto de Alicante dista 62 km.Este hotel de apartamentos con aire acondicionado fue construido recientemente, tiene un estilo moderno y cuenta con 35 apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, guardarropa, cuarto para el equipaje y ascensor. También ofrece cafetería, sala de desayunos, salón multiusos y sala de TV, así como instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería de pago y garaje cerrado de pago, sujeto a disponibilidad.Todos los apartamentos disponen de cocina completamente equipada con nevera, microondas, set de plancha y utensilios de cocina. Los cuartos de baño cuentan con bañera, ducha y secador de pelo, mientras que en el salón hay teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y sofá cama. Los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción central y pueden acomodar entre 1 y 4 personas. El hotel cuenta con una terraza con tumbonas para tomar el sol. Los amantes del golf podrán probar su swing en el campo que hay a 18 km del hotel.El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno que incluye un desayuno de bufet o continental.Autopista AP7 Alicante-Cartagena, salida 777(Lo Pagán, El Mirador, Playas) y seguir indicadores.

desde
43,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)