Apartamentos Aguamar  Apartamentos Aguamar

Calle Calle Albani S/N,ARONA-SANTA CRUZ DE TENERIFE 38650
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Los Cristianos > Apartamentos Aguamar

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A,T.F. 593
Los AGUAMAR APARTAMENTOS están ubicados en un lugar perfecto para disfrutar de paseos por el centro turístico de PLAYA DE LOS CRISTIANOS, lleno de cafés, bares y tiendas. Destacan las vistas a la piscina. Entre sus comodidades cuentan con Tendedero, Wi-Fi y Sofá Cama. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. Tambien disponemos de Mini Golf.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Alquiler de coches  (*),  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Terraza Solarium,  Comedor,  Tetera eléctrica,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos
  • Año de construcción:  1988
  • Año de última reforma:  2006
  • Número total de habitaciones:  140
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Apartamentos:  140
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  70 Km  Playa:  900 m  Campo de golf:  3.4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Aguamar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Tiene un facil acceso desde la autopista por lo que es facil de llegar el primer día. La zona de la piscina y bar es muy acojedora. Los apartamentos estan equipados con todo lo necesaria para cocinar
Dado su bajo precio, luego alli hay que pagar por todo, por la tele, por la clave del wifi, hasta por la bascula para pesar la maleta aunque tambien es verdad que lo que cuestan ests servicios es un precio bajo. La playa tampoco esta muy cerca del hotel. Son como 15 minutos andando pero si estas cansado puedes coger un taxi por unos 3 euros¡¡¡
Muy buena relación calidad-precio.

El hotel esta muy bien.Comodo, limpio y lo mejor la relacion calidad/precio

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 106 metros

HG TENERIFE SUREstrellas

Este moderno apartotel goza de una ubicación envidiable en el núcleo turístico de Los Cristianos. El complejo está situado a pocos pasos de una gran cantidad de comercios, bares y restaurantes y sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 500 metros de la playa. Este maravilloso complejo recibe a sus clientes con la promesa de una estancia relajante lejos del hogar. Los apartamentos tienen un diseño exquisito y están completamente equipados con modernas comodidades para mayor confort. Este hotel ofrece incontables instalaciones y servicios de gran calidad que, a buen seguro, satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes, como una fantástica piscina en la que darse un chapuzón, el solárium en el que broncearse bajo el sol, el restaurante en el que degustar los mejores platos o la infinidad de actividades ofertadas.

a 194 metros

HG CRISTIAN SUREstrellas

Este bonito apartotel está situado en el corazón de la turística zona de Los Cristianos. El complejo se encuentra a solo 500 metros de la playa y a 400 metros del centro de la ciudad y tiene fácil acceso a una variedad de restaurantes, bares y tiendas. Igualmente, los huéspedes encontrarán una parada de transporte público a solo 150 metros. Este magnífico complejo cuenta con apartamentos muy bien equipados que proporcionan un lugar relajante lejos del hogar, en el que disfrutar de una sosegada estancia. Todas las unidades están totalmente equipadas con modernas comodidades para el confort y bienestar de los huéspedes. Además, este hotel ofrece a sus clientes una gama de inmejorables instalaciones que buscan satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.

a 272 metros

APARTAMENTOS AGUAMAREstrellas

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos, construido en el año 1988 y renovado en el año 2001, tiene un edificio de 5 plantas y un total de 140 apartamentos. Ubicado a 900 metros de la playa y conexión directa con el servicio de transporte público. A tan sólo 1 km de distancia del puerto de Los Cristianos y a 17 km del aeropuerto de Reina Sofía.HABITACIONES: Los acogedores apartamentos están dotados de cuarto de baño con ducha, salón-dormitorio, dormitorio separado, teléfono de línea directa, televisión, cocína americana, balcón o terraza y caja fuerte (bajo cargo adicional).SERVICIOS COMUNES: El hotel dispone de una piscina para adultos y una para niños, terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y el jacuzzi. Mesa de ping-pong, squash, billar y minigolf. Restaurante tipo buffet.

a 301 metros

CORAL LOS ALISIOSEstrellas

Este moderno complejo de apartamentos vacacionales se encuentra en una tranquila zona de Los Cristianos, a aproximadamente un kilómetro de la playa y del puerto. Sus huéspedes podrán acceder andando al transporte público y a pocos pasos de la propiedad encontrarán varios restaurantes y bares. Los apartamentos están distribuidos en dos bonitos bloques alrededor de la piscina y de los cuidados jardines y terrazas. Todos disponen de una habitación, una zona de estar con sofá cama, televisión vía satélite, balcón y cocina con nevera, cafetera, tostadora y tetera, lo que permitirá a sus huéspedes prepararse comidas caseras siempre que no opten por degustar las opciones gastronómicas servidas en el buffé o los tentempiés del restaurante. El complejo también cuenta con una gran variedad de opciones lúdicas que incluyen pista de tenis y cancha multideportiva, vóley-playa y piscina exterior, todo ello pensado para unas estupendas y divertidas vacaciones familiares en la isla de Tenerife.

desde
95,04€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)