Apartamentos Aguado Internacional  Apartamentos Aguado Internacional

 Clemente Gosalvez 5,TORREVIEJA 03181
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Torrevieja > Apartamentos Aguado Internacional

Información del hotel:

Estos apartamentos se encuentran en Torrevieja. Están situados a 400-1000 m de la playa y a menos de 300 m del centro de la ciudad. En las inmediaciones hay supermercados, tiendas, bancos y farmacias. El Aguado Internacional ofrece varios apartamentos en Torrevieja. Algunos tienen piscina o garaje, ambos servicios por un coste extra. Todos los apartamentos están completamente amueblados y disponen de TV, ropa de cama y cuarto de baño con toallas. En la cocina hay lavadora, nevera y diversos electrodomésticos. También constan de un salón-dormitorio, 1, 2 o 3 dormitorios y terraza. Algunos de los apartamentos tienen aire acondicionado (con cargo extra). Se pueden reservar apartamentos con acceso a la piscina por un suplemento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 288
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Televisión, Cocina, Nevera, Lavadora, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Playa:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 142 metros

FONTANA PLAZAEstrellas

Este hotel está situado en el centro de la zona turística de Torrevieja, ofreciendo unas impresionantes vistas al mar a tan sólo 200 metros de distancia. Numerosos centros de ocio, restaurantes y tiendas se encuentran en las cercanías de la propiedad, asegurando que los huéspedes están cerca del centro de la actividad. Los visitantes que quieran practicar sus habilidades en el golf pueden hacer uso del campo de golf, situado a unos 8 km del establecimiento. El hotel junta la modernidad con clase, manteniendo al mismo tiempo un sentido de la cultura y del orgullo. Las amplias habitaciones permiten a los huéspedes a relajarse y descansar en un espacio de tranquilidad y serenidad. Los visitantes que deseen mantenerse en forma pueden hacer uso de la piscina del hotel. Los huéspedes podrán saborear las delicias culinarias en el restaurante del hotel.

a 581 metros

MARINA INTERNACIONALEstrellas

Este magnífico complejo está situado en el centro de Torrevieja, a solo 10 minutos a pie de las agradables playas. Hay una parada de transporte público a aproximadamente 200 m del hotel y el aeropuerto de Alicante está a unos 30 km de distancia. Estos apartamentos cuentan con una multitud de instalaciones que garantizan una estancia cómoda. Los clientes que llegan en coche pueden hacer uso del aparcamiento. Estos acogedores apartamentos cuentan con un dormitorio y sala de estar combinado, un dormitorio independiente y un cuarto de baño. Los huéspedes también pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina exterior.Wifi disponible gratuita en todo el complejo.

a 846 metros

HOTEL MADRIDEstrellas

El Hotel Madrid está en el centro de Torrevieja, a pocos pasos de la playa. El hotel tiene una piscina al aire libre y todas las habitaciones ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita y una TV de pantalla plana.
El Hotel Madrid tiene una gran terraza. En el hotel podrá alquiler coches y bicicletas.
El hotel está a pocos pasos del Ayuntamiento. Torrevieja es también famosa por sus iglesias, por el Casino y por el Jardín de Las Naciones.
Hay disponibles viajes en barco a la isla de Tabarca. El parque temático Terra Mítica está a 100 kilómetros, en Benidorm. Alicante también está cerca.
Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, caja fuerte y minibar. El baño de la habitación incluye secador de pelo.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)