Apartahotel Agnadi Villas  Apartahotel Agnadi Villas

Calle OIA ,SANTORINI 847 00
Volver al listado

Grecia > Santorini > Oia > Apartahotel Agnadi Villas

Información del hotel:

Rodeado de preciosos jardines y la belleza intrínseca, este impresionante hotel ofrece a sus huéspedes una magnífica ubicación en Oia. El hotel está situado a solo un kilómetro de la pintoresca aldea de Santorini-Oia, y una gran cantidad de tiendas y deliciosas panaderías se encuentran a una corta distancia a pie. Los huéspedes pueden explorar la impresionante Bahía Ammoudi y la capital de la Isla, Fira, con facilidad. Las habitaciones están decoradas con gusto, disfrutando de una magnífica mezcla de estilo griego y moderno. Las habitaciones están decoradas en tonos suaves con sutiles toques de azul que añaden un aire de serenidad a los alrededores. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios, que atienden a las necesidades de cada cliente de forma individual.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Cafetería, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 27
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)