Hotel Agli Artisti  Hotel Agli Artisti

Calle Calle Priuli Ai Cavalletti 99 C,Venezia 30121
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Agli Artisti

VER OPINIONES
4,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El Hotel Agli Artisti es el lugar ideal para sus vacaciones en Venecia, gracias a su perfecta situación, ya que se encuentra a sólo un par de pasos del Gran Canal y de la estación principal de Venecia (S.Lucia). El hotel une los elementos clásicos con las características modernas del edificio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cafetería,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1960
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones dobles:  36
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño para personas de movilidad reducida,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Accesible para personas de movilidad reducida,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  150 m  Parada de bus/metro más cercana:  150 m  Aeropuerto:  10 Km  Puerto:  2 Km  Playa:  3 Km  Zona de entretenimientoSan Marco:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Agli Artisti. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La situación y el desayuno.
El que el baño quede fuera de la habitación
Información sobre el Hotel Agli Artisti.

El Agli Artisti, para nosotros no ha sido un hotel para recordar el resto de nuestras vidas, ahora bien, su situación es inmejorable, a muy pocos metros de la estación de Trenes de Santa Lucia ( 3 min. de reloj). Aunque pedimos una habitación con baño, y supuestamente eso es lo que nos dieron, resulta que el baño, se encontraba en la misma planta de la habitación pero teníamos que salir del hotel para asearnos, y todas esas cosas que se hacen en el baño de nuestra casa, en resumen un incordio. Luego al llegar te dan una llave para la habitación y otra para el baño "privado", en el caso de que hayaís elegido habitación con baño privado, las comillas las pongo, porque cuando llegamos, como hace todo el mundo hicimos una pequeña inspección tanto de la habitación que dentro tenía un lavabo,como del baño encontrandonos con que la puerta estaba abierta, luego lo de privado dudoso. aun así la cerramos con llave, y al llegar por la noche a ducharnos había otra persona duchandose, luego bajamos a recepción a quejarnos y ante la incredulidad del de la recepción nos asignaron otro baño, diciendonos que cerrasemos bien con llave. En resumen para nosotros lo mejor el desayuno bastante completo para nuestros habitos ( no hablamos de jamon, huevos, salchichas, no eso no) y la situación geografica. Venecia es cara así que la relación calidad precio diriamos que aceptable. Esperamos no haber sido muy criticos y que sirva.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
30,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)