Hotel Aeolos  Hotel Aeolos

Calle SKOPELOS TOWN ,SKOPELOS TOWN 37003
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Sporades > Skopelos > Hotel Aeolos

Información del hotel:

Este hotel de primera categoría es uno de los mejores de Skopelos. Se encuentra delante del puerto y le ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad del mar Egeo. Está situado en la playa de Skopelos, cerca del yacimiento arqueológico del antiguo Peparithos Asklipio. Este agradable y pequeño hotel es muy popular y está abierto de mayo a octubre. El hotel le ofrece servicio de gran calidad las 24 horas y cuenta con 39 habitaciones y 3 suites. Además, los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada y una caja fuerte. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones y se pueden alquilar coches o motos. Las habitaciones y las suites se caracterizan por su amplitud, confort y funcionalidad. Todas ellas tienen un cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV, nevera y aire acondicionado regulable. Los amplios balcones le ofrecen vistas al pueblo principal de Skopelos y al mar. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi  (*),  Servicio de lavandería,  Caja fuerte  (*),  Jardín,  Terraza Solarium,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Tumbonas,  Área de juegos,  Sala de televisión
  • Suites:  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  15,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Nevera,  Aire acondicionado individual ,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Snacks

Distancias

  • Centro ciudad:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)