Hostal Acaya  Hostal Acaya

Calle Punta Bonita Las terrenas, ,LAS TERRENAS 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Republica Dominicana > Samana > Las Terrenas > Hostal Acaya

Información del hotel:

El hotel se encuentra en una ubicación ideal en la bahía Playa Bonita, a 2 Km de Las Terrenas y a 2 horas de los lugares más visitados por las ballenas jorobadas, que se pueden ver en estas aguas entre los meses de diciembre y marzo. El aeropuerto Puerto Plata se encuentra a 170 Km del hotel y el de Santo Domingo, a 350 Km. Este pequeño hotel tiene un estilo típico criollo caracterizado por su encanto y serenidad y cuenta con un total de 20 habitaciones. Otras instalaciones ofrecidas son un quiosco, un bar, un restaurante y aparcamiento. Todos los alojamientos ofrecen vistas al océano y disponen de cuarto de baño, cama doble o extra grande, aire acondicionado individual y balcón o terraza. Desde el hotel los huéspedes podrán dar un paseo o montar a caballo a lo largo de kilómetros de playas vírgenes y a unos pasos del hotel encontrarán un centro de submarinismo PADI. El hotel ofrece tumbonas y, por un cargo adicional, es posible practicar surf y submarinismo. El hotel ofrece alojamiento con desayuno incluido.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Stand de prensa,  Bar,  Restaurante,  Tumbonas
  • Número total de habitaciones:  16
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Aire acondicionado individual ,  Balcón,  Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)