Hotel Ac Tarragona  Hotel Ac Tarragona

Avenida Avinguda De Roma 8,TARRAGONA 43005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Tarragona Capital > Hotel Ac Tarragona

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000775
El hotel se sitúa en el centro turístico de Tarragona y la estación de tren más cercana es fácilmente accesible desde el hotel. Los visitantes estarán muy cerca de las principales atracciones que ofrece la ciudad de Tarragona y la Costa Dorada. Además, el aeropuerto internacional está a solo 90 minutos en coche. El hotel ofrece acogedoras habitaciones que están diseñadas con mucho gusto. Los visitantes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o simplemente tumbarse y relajarse en la terraza-solárium. También hay un restaurante y una sala de conferencias para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Prensa,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Proyector  (*),  Fotocopiadora  (*),  Alquiler de equipo audiovisual  (*),  Fax  (*),  Baño de vapor
  • Año de construcción:  2003
  • Año de última reforma:  2007
  • Número de pisos (edificio principal):  8
  • Habitaciones individuales:  7
  • Habitaciones dobles:  108
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  22,  Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi  (*),  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  EuroCard,  Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Playa:  1.8 Km  Port Aventura:  13 Km  Salou:  17 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ac Tarragona. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

VISTAS, HABITACION Y DESAYUNO
EL RUIDO QUE HACEN CON LOS PLATOS CUANDO RECOGEN EL DESAYUNO, QUE TUVIMOS QUE SOLICITAR EL CAMBIO DIARIO DE SABANAS, QUE EN LA ENTRADA NOCTURNA NO TE DAN TARJETA Y NOS PREGUNTARON EL NOMBRE
MUY BIEN

MUY BUEN HOTEL

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 178 metros

LA RIVIERAEstrellas

Esta popular propiedad está ubicada en Miami platja. La propiedad cuenta con 7 habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

a 198 metros

CIUTAT DE TARRAGONAEstrellas

Este moderno hotel urbano goza de una situación céntrica en la zona turística de Tarragona. El establecimiento está ubicado cerca de la Tarraco y las encantadoras ruinas romanas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro histórico de la ciudad y la playa prístina están a 10 minutos de paseo de la propiedad. El hotel cuenta con un estilo elegante y contemporáneo listo para atender las necesidades incluso de los viajeros más exigentes. Los huéspedes estarán impresionados por las elegantes habitaciones que cuentan con tonos cálidos y un ambiente agradable. Los viajeros podrán disfrutar de una selección de instalaciones de ocio y recreativas, diseñadas para la comodidad de los visitantes. Los huéspedes están invitados a disfrutar de la comida y de la bebida en el elegante restaurante del hotel.

a 716 metros

URBIS CENTREEstrellas

Este acogedor hotel tiene una ubicación privilegiada, justo en el centro de Tarragona, a poca distancia de numerosos atractivos turísticos como el anfiteatro romano, la plaza de toros Tarraco Arena y otros lugares de interés. En los alrededores, hay acceso a varias paradas de autobús y tren que comunican con otras localidades cercanas. La playa, de blanca arena, también se encuentra a poca distancia del hotel. Las habitaciones disponen de un pensado equipamiento que incluye todo lo que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia, incluyendo un minibar, aire acondicionado y televisión con canales internacionales para relajarse al final del día con su programa favorito. El hotel ofrece diariamente un delicioso y variado desayuno bufet, además de una amplia carta de especialidades de la cocina mediterránea y vinos de la tierra en su restaurante. El establecimiento cuenta con salas de reuniones y otras instalaciones que serán de gran utilidad para todo aquel que se encuentre en viaje de negocios.

a 747 metros

EXPRESS TARRAGONAEstrellas

Este hotel está situado cerca de la Ramble Nova en Tarragona. Fantásticamente localizado en la cautivadora Costa Daurada, esta propiedad presume de unas vistas espectaculares sobre el mar. Cerca del establecimiento los viajeros pueden encontrar varias áreas comerciales, muchos bares, restaurantes y boutiques que quedan por explorar. El centro histórico de la ciudad está situado a tan solo 1 kilómetro de distancia. Las impresionantes playas locales se encuentran a tan sólo 2 km del hotel. Hay una parada de transporte público ubicada cerca del establecimiento. Los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de cerca de un popular parque temático, que está localizado a tan sólo 8 km de distancia. Esta atractiva propiedad urbana impresionará a los viajeros con sus elegantes habitaciones que ofrecen comodidad y conveniencia. El establecimiento dispone de instalaciones y servicios para satisfacer a las necesidades de cada tipo de visitante.

desde
79,94€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)