Hotel A&o Düsseldorf Hauptbahnhof  Hotel A&o Düsseldorf Hauptbahnhof

 CORNELIUSSTRASSE 9,DÜSSELDORF 40215
Volver al listado

Alemania > Dusseldorf > Dusseldorf Ciudad > Hotel A&o Düsseldorf Hauptbahnhof

VER OPINIONES
5,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel urbano es perfecto para familias, ya que está situado en pleno centro de Düsseldorf, cerca de la famosa calle comercial de Kö. Los huéspedes podrán llegar rápidamente en transporte público al casco antiguo de la ciudad, al paseo del Rin y a la ópera. El aeropuerto Cologne Bonn está a 7 km. Este económico alojamiento, inaugurado en 2009, consta de un total de 154 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece conexión wifi en las zonas comunes, aparcamiento y una acogedora sala de desayunos. Los que deseen explorar los alrededores pueden alquilar bicicletas en la recepción del hotel. El establecimiento dispone de habitaciones individuales y dobles, todas diseñadas para cubrir las necesidades de todo tipo de viajero. También ofrece amplias habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas que viajan con sus mascotas.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 00:00 10:00, Salida tardía (*), Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Espacio para bicicletas, Prensa, Consigna, Toallas y ropa de cama con cargo (*), Bar, Zona no fumador, Sala de desayuno, Sala de reuniones, Área de juegos, Sala de televisión, Solarium
  • Año de construcción: 2009
  • Año de última reforma: 2009
  • Número total de habitaciones: 174
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Televisión, Calefacción central, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  900 m  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  Old Town:  1.5 Km  Opera:  1.5 Km  Shopping Boulevard Kö:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel A&o Düsseldorf Hauptbahnhof. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Pareja joven, León)

Independientemente de todos los problemas con la luz y el ruido hay que reconocer que la limpieza del hotel era buena, al igual que el desayuno tipo buffet y bastante abundante.
El ruido, y el mal estado de la habitación al faltar una de las persianas y estar rota la cama.
LUZ Y MUCHO RUIDO A BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO.

Salvo para gente que llegue rota al hotel de cansancio y no le moleste el ruido, la luz... no se lo recomendaría a nadie. Reservamos este hotel porque el precio era asequible y además estaba cerca del centro y de la estación HBF. La habitación al llegar nos pareció correcta, aunque sin grandes lejos, pero no nos percatamos de sus enormes defectos hasta que llegamos a dormir por la noche. -. El primero, que al intentar bajar la persiana estaba rota y al ser un primer nos entraba toda la luz del gran foco alógeno que iluminaba el rótulo del hotel. .- El segundo problema el ruido, era enorme y llegaba de varios sitios. Por un lado de la ventana que al ser un primero entraba todo el ruido de la circulación de la calle que es bastante concurrida, y lo peor.......de la puerta que daba acceso a la primera planta ¡¡¡¡horroroso!!!. Se trataba de una puerta que daba acceso a las habitaciones con un cierre automático que al cerrar daba portazos en seco. No contentos con todo esto...mi pareja cuando al tercer día fue a sentarse en la cama de repente se rompió ¡munudo susto, nos habíamos cargado la cama! cual fué nuestra sorpresa que al levantar el colchón para ver que había pasado, nos dimos cuenta de que faltaba una tabla del somier y por eso habían partido el resto de tablas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
44,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)