Hotel -convento La Magdalena Golf & Spa  Hotel -convento La Magdalena Golf & Spa

 URB ANTEQUERA GOLF ,ANTEQUERA 29200
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Antequera > Hotel -convento La Magdalena Golf & Spa

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/02052
Este hotel está situado en Antequera, al pie del paraje natural del Torcal y al lado del Antequera Golf Club, en un paisaje típico andaluz. El establecimiento está a 5 km del centro del municipio, donde encontrará paradas de autobús, y a 2 km de las tiendas. La ciudad de Málaga con su playa está a 5,5 km y las pistas de esquí más cercanas están a 110 km del alojamiento. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso dista 60 km. El hotel es el antiguo convento de San Pedro de Alcántara, un edificio que fue construido en 1584 y que fue renovado a fondo y ampliado entre los años 1691 y 1708. El hotel abrió sus puertas en 2008 y comprende un total de 21 habitaciones y suites. Cuenta con 2 restaurantes, uno de comidas de bufet y el otro ofrece servicio a la carta. Hay dos salones de eventos: La Hacienda tiene capacidad para 800 personas y La Iglesia, que ocupa, como su nombre indica, la antigua iglesia del convento. Otras de las instalaciones incluyen bar, salón, 3 salones, vestíbulo y jardín. Se trata de un hotel de 3 plantas que dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. El hotel comprende 12 habitaciones, 2 habitaciones dobles comunicadas, 5 suites y 1 suite real. Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, reproductor de CD y DVD, minibar, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Todas tienen aire acondicionado. Se ofrecen las siguientes actividades de ocio en la zona: senderismo, rutas ecuestres, visitas culturales y el campo de golf de 18 hoyos de Antequera. Se ofrece un bufet diario de desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 17
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  5.5 Km  Aeropuerto:  6 Km  Playa:  55 Km  Campo de golf:  2.8 Km  Pistas de esquí:  110 Km  ANTEQUERA CENTRO HISTORICO:  5 Km  EL TORCAL:  10 Km  ALHAMBRA:  90 Km  LA GIRALDA:  130 Km  MEZQUITA CORDOBA:  11.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 29/12/2019 al 02/01/2020

    FIN DE AÑO
    Escapada Fin de Año 2019. Nuestro precio incluye: Estancia de 2 o 3 noches en Habitación Doble estandar o Individual en régimen de AD o MP + Cena de Gala y Uvas de la Suerte.*1 Sesión de Spa por persona y estancia limitada.
    Disponible 3 noches.Desde 604 €

Hoteles cercanos

a 1,9 Km

FINCA ESLAVAEstrellas

Este hotel está enclavado en un encantador cortijo andaluz a las afueras de Antequera, en la carretera de Córdoba. El centro de Antequera, la estación de autobuses, la estación de trenes y las tiendas quedan a 1,5 y 2 km del hotel. El centro turístico está en Torremolinos, a unos 55 km, y la playa de Málaga dista unos 45 km. Otros lugares de interés son Los Domenes, a unos 2 km del establecimiento, la Colegiata de Santa María y el Museo Municipal, a unos 2,5 km, y la Iglesia del Carmen, a unos 3 km de distancia. La estación de esquí de Sierra Nevada está a unos 130 km del hotel y el Torcal de Antequera está a unos 14 km.Este moderno hotel está situado en un antiguo cortijo andaluz del siglo XVIII, a las afueras de la monumental ciudad de Antequera. Se trata de un hotel de 2 plantas con jardín y complejo spa, que ofrece 30 habitaciones luminosas y funcionales dotadas de todas las comodidades de hoy. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.Las modernas habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi, minibar (de pago), nevera, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.El hotel cuenta con el impresionante y completo centro deportivo Aquaslava, con una piscina semiolímpica cubierta y climatizada, gimnasio, tumbonas y gimnasia acuática. También hay piscina exterior y se ofrece pádel. El campo de golf está situado a unos 4 km del alojamiento.Por la mañana se ofrece desayuno de bufet; el almuerzo es de menú y la cena se puede elegir de menú o a la carta.Hay que coger la carretera de Córdoba (A-7281) desde Antequera, el hotel está a 3,5 km. Desde Andalucía por la A-92 hay que coger la salida 149 en dirección a Antequera (A-7281).

a 2,7 Km

ANTEQUERA BY CHECKINEstrellas

Este acogedor hotel de Antequera está situado en una zona tranquila, a pocos pasos de los encantadores edificios catalogados del centro histórico y de gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes y locales de ocio. Esta ciudad de provincias ofrece muchas atracciones interesantes, que incluyen iglesias y palacios. Las playas más cercanas se encuentran a solo 45 km. Este moderno hotel combina bellamente influencias tradicionales con elementos contemporáneos. Las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen un ambiente relajante en el que poder descansar. Los huéspedes podrán hacer uso de las muchas instalaciones de primera clase y servicios del hotel, que incluyen un salón de peluquería, un bar, una discoteca y un restaurante, así como una sala de conferencias.

a 2,8 Km

ANTEQUERA GOLF HOTELEstrellas

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa.

a 3,7 Km

PARADOR DE ANTEQUERAEstrellas

El hotel está situado en el Paseo García del Olmo, en una preciosa zona ajardinada de Antequera, a solo unos minutos del centro de la ciudad y del casco antiguo. Hay una estación de autobús y tren a unos 200 m del hotel. Queda aproximadamente a 49 km de Málaga y su playa, a 99 km de Granada, a 150 km de Sevilla y a 122 km de Córdoba. El aeropuerto de Málaga dista unos 45 km del hotel.Este hotel urbano climatizado fue renovado en 2008 y consta de un total de 58 habitaciones. Es un hotel tranquilo y bastante amplio, rodeado de verdes jardines. Está cerca de todas las capitales provinciales de Andalucía y también está rodeado por una exuberante llanura fértil y por el paraje natural del Torcal, un lugar peculiar con formaciones geológicas. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, cuenta con instalaciones para conferencias, parque infantil y cafetería, bar y restaurante. Otros servicios adicionales de los que se puede disfrutar durante una estancia en este hotel son conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.Entre la selección de habitaciones del hotel, hay 4 habitaciones dobles con cama doble, 2 habitaciones especiales, 4 dobles con salón e hidromasaje con terraza y vistas a la Vega de Antequera. Las habitaciones dobles estándar ofrecen vistas al jardín interior y a la Vega de Antequera y zona de la piscina. Las habitaciones del hotel son amplias, con sombras de luz en los techos de madera, paredes y suelo. El moderno mobiliario, caracterizado por un estilo clásico y funcional, ofrece un ambiente confortable y tranquilo, creando un lugar ideal para el que busca descanso. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

desde
83,35€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)