Full Day Cooking Class

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Phuket Full Day Cooking Class


Esta actividad es para un mínimo de 4 personas

  • Actividad para
  • Parejas
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Clases de cocina
  • Clases de cocina
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Conviértete en un auténtico chef de la comida tailandesa con este curso intensivo de cocina de día completo. No solo podrás sorprender a tu familia y amigos con un exclusivo menú tailandés, sino que al final del curso podrás degustar los platos que tú mismo has preparado.

Para empezar, un vehículo te recogerá en tu hotel y te llevará al mercado de Ka-Set, en la tradicional ciudad de Phuket. La primera actividad del día será ir de excursión por el bullicioso mercado local, donde podrás comprar todo tipo de alimentos exóticos y curiosos. Disfruta del ambiente del mercado donde los vendedores proclaman a gritos el precio y los clientes regatean por un precio mejor.

Después llegaremos a la escuela de cocina, Phuket Thai Cookery School, en la bahía de Siray, donde un personal amable y atento te dará la bienvenida antes de instruirte en el arte culinario tailandés. Durante la recepción podrás tomarte un café, agua o té. Cuando estemos todos listos, asistiremos primero a una demostración por parte de los expertos cocineros.

A continuación, sitúate en la clase: preparados, listos... ¡a cocinar! Dotado de tus nuevas habilidades culinarias, hazte con todos los ingredientes, sigue los consejos del chef y prepara un delicioso plato tailandés tan auténtico como el que encontrarías en cualquier restaurante local. Al terminar la clase podrás devorar tu creación antes de recibir el certificado oficial de la escuela de cocina tailandesa. De vuelta al hotel tendrás tiempo de digerir todo lo aprendido, además de la abundante y estupenda comida.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Por favor, muestra tu bono al guía local al comienzo del tour.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el vestíbulo del hotel.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:30 - 15:30

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido

Requisitos
Edad mínima: 10 años.