Vacaciones +55 Sheraton Fuerteventura Beach  Vacaciones +55 Sheraton Fuerteventura Beach

URB. FUERTEVENTURA GOLF RESORT, ANTIGUA- FUERTEVENTURA,ANTIGUA- FUERTEVENTURA 35610
Volver al listado

España > Fuerteventura > Costa de Antigua > Vacaciones +55 Sheraton Fuerteventura Beach

Información del hotel:

  • VACACIONES +55 SHERATON FUERTEVENTURA BEACHNuestro precio incluye:- Estancias de 5 noches en habitación Doble de Lujo, con vistas al mar o campo de Golf en régimen de Pensión Completa.- Tres entradas por pax y estancia al Club Thalasso Spa Hespérides: Comience con un fantástico Sensation Circuit, una estimulante combinación de piscina de agua de mar tibia y chorros terapéuticos ubicados bajo una bóveda de cristal desde donde puede disfrutar de las vistas del horizonte o de los jardines exuberantes tanto de día como de noche. Entre las amenidades también se encuentran nuestro sauna, la suite Roman, una alfombra con piedrecillas, la ducha de efecto cascada, el baño de vapor, la fuente de hielo, la piscina Vitality, además gimnasio totalmente equipado y el Zuba Juice bar. - Bebidas incluidas en comidas y cenas.- Gimnasio gratuito.***MUY IMPORTANTE*** OFERTA VALIDA ÚNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS ( se solicitará acreditación a la llegada al hotel ), en caso de incumplimiento, el cliente estará en la obligación de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.SITUACIÓNSe encuentra situado en una zona residencial, cerca del aeropuerto, entre una playa de arena blanca y un campo de golf de 18 hoyos. Está rodeado por un centro de compras con boutiques, restaurantes, sala de cine, así como una zona de ocio y juegos para niños.HABITACIONES:Cuenta con 266 habitaciones de lujo, todas ellas decoradas con estilo canario, terraza privada con vistas privilegiadas al mar. Todas las habitaciones tienen la Sheraton Sweet Sleeper (SM) Bed, (cama Dulces Sueños) en king o twin. Están equipadas con mini-bar y aire acondicionado con autocontrol digital y ventilador de diseño, TV vía satélite, acceso a Internet de alta velocidad con sistema WI-FI. El lujoso cuarto de baño incluye bañera y ducha con mampara de cristal separada.SERVICIOS COMUNES:4 Restaurantes, 3 piscinas exteriores para adultos, 1 exterior para niños y 1 interior en el Spa, pista de tenis. Mini-club Yambaland , que ofrece programa infantil mientras los padres se relajan en el Hesperides Thalasso & Spa y ZuBa Juice Spa Bar.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)