Vacaciones +55 Rh Gijon Gandia  Vacaciones +55 Rh Gijon Gandia

C/ NAVEGANTE, 5, GANDIA,GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Vacaciones +55 Rh Gijon Gandia

Información del hotel:

  • VACACIONES MAYORES DE 55 AÑOSNuestro Precio incluye: - Bebidas incluidas en las comidas (Agua o Vino)OFERTA VALIDA UNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS (Se solicitara acreditacion a la llegada al hotel), en caso de incumplimiento el cliente estara en la obligacion de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.SITUACION:Hotel de nueva contrucción a 50 mts de la playa, junto al Paseo Marítimo Neptuno. (Parking público a 30 mts)HABITACIONES: Televisión, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, caja fuerte gratuita, hilo musical (cuatro canales), minibar, conexión a Internet, baño completo, secador de pelo, la mayoria terraza y vistas al mar. 2 Habitaciones adaptadas para minusválidos. Las habitaciones deberán estar libres antes de las 12:00 hrs. el día de salida. Nuestros clientes dispondrán de las habitaciones el día de llegada a partir de las 14.00 hrs., pudiendo disfrutar desde las 12.00 hrs. de los servicios del hotel.SERVICIOS COMUNES:Restaurante buffet (cocina mediterranea), cafetería, salón social, sala de televisión, piscina exterior,0.2 gimnasio,SPA pago directo( jacuzzi, sauna/baño turco, duchas bitérmicas) programas de animación para adultos y niños en verano, terraza/bar en el ático con increíbles vistas a toda la costa y montaña, parking cubierto opcional (plazas limitadas). Facilidades para minusválidos.Tipo de servicio: Hotel de playa, Especial vacaciones +55.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)