Vacaciones +55 Hotel Santamarta  Vacaciones +55 Hotel Santamarta

AVDA DEL RACO 52, CULLERA,cullera 46400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Cullera > Vacaciones +55 Hotel Santamarta

Información del hotel:

  • VACACIONES MAYORES DE 55 AÑOSOFERTA VALIDA UNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS (Se solicitara acreditacion a la llegada al hotel), en caso de incumplimiento el cliente estara en la obligacion de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.SITUACION:En Cullera, a 100 metros de la playa. HABITACIONES: Con terraza, baño completo, secador de pelo, minibar, teléfono, hilo musical, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte (opcional) SERVICIOS COMUNES:Tipo de servicio: Especial vacaciones +55.Garaje, piscina para adultos y para niños, terraza, solarium, jardín, restaurante, bar, cafetería, sala de televisión y aire acondicionado en zonas nobles. Desayuno tipo buffet.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)