Vacaciones +55 Hotel Safari  Vacaciones +55 Hotel Safari

LEGAZPI,3, PLAYA DE GANDIA,PLAYA DE GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Vacaciones +55 Hotel Safari

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

  • VACACIONES MAYORES DE 55 AÑOSNUESTRO PRECIO INCLUYE:- Agua y Vino en las comidasOFERTA VALIDA UNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS , minimo 1 pax por habitacion (Se solicitara acreditacion a la llegada al hotel), en caso de incumplimiento el cliente estara en la obligacion de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.Tipo de servicio: Especial vacaciones +55, Hotel de playa.
    SITUACIÓN: A 130 m. de la Playa y a 4 km. del centro urbano. HABITACIONES: Equipamiento integral de las habitaciones. Aire acondicionado/calefacción en las habitaciones, baño completo, caja fuerte (opcional) SERVICIOS COMUNES: Terraza con jardín, amplia piscina, salda de TV, salones de convenciones. Discoteca con jardines tropicales, sala de bingo, bar-cafeteria, barbacoa.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Vacaciones +55 Hotel Safari. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Antonio (Pareja mayores, RIVAS VACIAMADRID)

Todo
Pocos ascensores.
buen hotel

Muy bueno. Repito fijo

10/ 10

Yelitze (Pareja mayores, Madrid)

Precio, atencion.
Relación calidad precio excelente

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)