Vacaciones +55 Hotel Principal  Vacaciones +55 Hotel Principal

C/ CLOT DE MOTA, 38, PLAYA DE GANDIA,Playa de Gandía 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Vacaciones +55 Hotel Principal

Información del hotel:

  • Vacaciones mayores 55 años Nuestro precio incluye:- Bebidas incluidas en las comidas ( agua o vino )OFERTA VALIDA ÚNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS ( se solicitará acreditación a la llegada al hotel ), en caso de incumplimiento, el cliente estará en la obligación de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.SITUACION:En el centro de la playa de Gandía, a unos 200 metros de la playa, junto al popular parque Clot de la Mota. El puerto deportivo de Gandía está a 500 metros.HABITACIONES:Totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja de seguridad gratuita, wifi gratuito, TV via satélite, minibar, baño completo con secador de pelo y terraza. SERVICIOS COMUNES:Piscina exterior para adultos con hidromasaje y otra para niños con terraza solarium, piscina interior climatizada en invierno con sauna y gimnasio, parque infantil, sala de reuniones, wfi en zonas comunes, garage privado opcional. Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar, Especial vacaciones +55.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)