Vacaciones +55 Hotel Porto  Vacaciones +55 Hotel Porto

C/ FOIES, 5, GRAO DE GANDIA,GRAO DE GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Vacaciones +55 Hotel Porto

Información del hotel:

  • NUESTRO PRECIO INCLUYE:-Alojamiento en régimen elegido-Agua y vino incluido en comidasCLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia de estancia habitación disponible hasta las 16:00 horas y sin suplemento. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción)Aforo minimo para realizar Buffet son 35 personas,sino será menú servido en mesa***MUY IMPORTANTE*** OFERTA VALIDA ÚNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS ( se solicitará acreditación a la llegada al hotel ),minimo 1 persona mayor de 55 años por habitación en caso de incumplimiento, el cliente estará en la obligación de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.Descripción:El hotel fue construido en 1985 y ha sido reformado parcialmente en el año 2010. El hotel dispone de 135 habitaciones, además de restaurante tipo buffet, gimnasio, jazuzzi y piscina para niños.Dispone de 135 habitaciones, de las cuales 25 son individuales y 110 dobles, todas cuentan con baño completo (el secador debe solicitarse en recepción), aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones disponen de terraza. 135 Habitaciones Descripción:El hotel fue construido en 1985 y ha sido reformado en el año 2010. El hotel dispone de 135 habitaciones, además de restaurante tipo buffet, gimnasio, jazuzzi y piscina para niños Tipo de servicio: Especial vacaciones +55.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)