Vacaciones +55 Hotel Gandia Palace  Vacaciones +55 Hotel Gandia Palace

C/RIOJA, 41-43, PLAYA DE GANDIA,PLAYA DE GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Vacaciones +55 Hotel Gandia Palace

Información del hotel:

  • Vacaciones mayores 55 años OFERTA VALIDA ÚNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS ( se solicitará acreditación a la llegada al hotel ), en caso de incumplimiento, el cliente estará en la obligación de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.Situación: A 250m de la Playa, 4km de Gandia ciudad y a una hora de la capital, Valencia.Habitaciones: Hotel de nueva construcción con once plantas y 266 modernas habitaciones. Dispone de 250 habitaciones dobles (estándar y superiores) y 16 Junior Suite. Todas ellas disponen de baño completo con secador, espejo de aumento, amenities, aire acondicionado (frio/calor), TV, conexión wifi gratuita, teléfono, minibar, caja fuerte, mesa de trabajo y terraza. Habitación para minusválidos. Planta de fumadores.Servicios Comunes: Restauración:Todos los servicios de pensiones AD, MP y PC, a excepción del servicio TI*, se realizaran en el restaurante buffet del hotel. El hotel dispone además de los restaurantes Poseidón, de cocina Mediterránea y mercado, Restaurante Pizza Hut y Restaurante temático Tony Roma´s. Instalaciones: Piscina y piscina para niños, SPA-Fitness, Snack-bar, cafetería, sala de lectura,Tipo de servicio: Spa, Familiar, Hotel de playa, Especial vacaciones +55.
    Boutiques, peluquería, zona para niños-centro de ocio, casino, disco-pub Versus. Animación: Del 15 de junio al 15 de septiembre el hotel dispone de animación infantil (mini club), aquagym, campeonatos de juegos de mesa, música en vivo, entretenimiento, etc.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
79,38€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)