Vacaciones +55 Hotel Cibeles Playa  Vacaciones +55 Hotel Cibeles Playa

CLOT DE LA MOTA, 9, PLAYA DE GANDIA,PLAYA DE GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Vacaciones +55 Hotel Cibeles Playa

Información del hotel:

  • Vacaciones mayores 55 años OFERTA VALIDA ÚNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS ( se solicitará acreditación a la llegada al hotel ), en caso de incumplimiento, el cliente estará en la obligación de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.SITUACION. Este hotel está situado cerca del puerto deportivo de Gandía, a unos 150 m de la preciosa playa y a tan sólo 2 minutos de la zona comercial. En los alrededores hay también servicio de transporte público.HABITACIONES. 72 habitaciones dobles, Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y calefacción centrales, balcón/terraza y caja fuerte.Tipo de servicio: Especial vacaciones +55, Hotel de playa.
    SERVICIOS COMUNES. Cafeteria, restaurante, piscina, salon de celebraciones y banquetes, servicio de telefax y aparcamiento. Piscina abierta del 01 de junio al 30 de septiembre

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)