Vacaciones +55 Hotel Agora Spa & Resort  Vacaciones +55 Hotel Agora Spa & Resort

C/ HUERTO S/N, PEÑISCOLA,Peñíscola 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Vacaciones +55 Hotel Agora Spa & Resort

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

  • Vacaciones mayores 55 años
  • Nuestro precio incluye:
  • - Agua y vino incluido en comidas
  • - 1 circuito de Spa
  • * Mínimo 1 persona mayor de 55 años por habitación ( se solicitará acreditación a la llegada al hotel ), en caso de incumplimiento, el cliente estará en la obligación de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.
  • SITUACION: Situado a escasos 150 m. de las dos playas, cerca del casco antiguo y en pleno centro de Peñiscola.
  • HABITACIONES: El hotel dispone de 315 habitaciones en 4 tipos:; Estandard con 2 camas queen-size, baño completo calefaccion y aire acondicionado independiente, wifi, TV interactiva, minibar, caja fuerte, secador de pelo y teléfono.Superiores iguales que las estandard mas amplia y ducha en el baño.
  • Disponen tambien de Junior suite con salon con sofa-cama, cocina con microondas, nevera y vitrocerámica y 1 habitacion y la Grand Suite con 2 habitaciones, cocina, salon con sofa.cama y dos baños completos.
  • SERVICIOS COMUNES: Con 4 piscinas exteriores, restaurantes, zona SPA, zona de ocio con cafetería, pub, ciber-café, ludeteca.El hotel se complementa con amplios salones y todos los servicios y equipamentos necesarios para organizar todo tipo de eventos.
  • Tipo de servicio: Especial vacaciones +55.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Vacaciones +55 Hotel Agora Spa & Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

antonio (Pareja mayores, terrassa)

Pues me han gustado varias cosas, la cortesía de darte una sesión gratis del spa, luego la animación que hicieron para halloween, algunos camareros y recepcionistas eran bastante agradables y los horarios de las comidas eran bastante largos no sólo para extranjeros, tampoco hice cola para entrar al comedor. La situación del hotel es bastante buena al lado de una playa pequeña y tranquila.
No me gustó como preparan la comida en vivo hacían mucha y siempre estaba fría, las mesas del comedor están un poco juntas y variaban poco los postres.
No es un hotel de ensueño pero me sentí bien.

La calidad precio es estupenda, la comida es batallera pero como hay bastantes cosas siempre hay algo que gusta luego por el precio que tiene creo que es bastante correcta, cogí una habitación superior y era bastante amplia y soleada con terraza vista al castillo, baño amplio y soleado, las camas eran de matrimonio y todos los dias las limpiaban. El hotel estaba bastante limpio, quizás necesite un poco más de mantenimiento en las habitaciones y pasillos, pero por lo demás todo está bastante bién.

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Situación del hotel, habitaciones amplias
Habitación sin balcón y con malas vistas, colas en el restaurante.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)