Vacaciones +55 Años Barcelo Varadero  Vacaciones +55 Años Barcelo Varadero

C/GAVIOTA, 1 PLAYA ARENA, GUIA DE ISORA,GUIA DE ISORA 38680
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Guia de Isora (tenerife) > Vacaciones +55 Años Barcelo Varadero

Información del hotel:

  • VACACIONES MAYORES 55 AÑOS* Mínimo 1 persona mayor de 55 años por habitación ( se solicitará acreditación a la llegada al hotel ), en caso de incumplimiento, el cliente estará en la obligación de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.SITUACIÓN: Este apartahotel está situado en la entrada de la localidad de Playa de la Arena. En los alrededores del hotel hay servicio de transporte público, así como la playa a unos 700 metros. HABITACIÓNES: Tiene un total de 317 apartamentos. Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, un dormitorio aparte, cuarto de baño con ducha, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.SERVICIOS COMUNES: En el amplio recinto exterior podrá encontrar jardines y terrazas con tumbonas y sombrillas, así como dos piscinas y una piscina de agua salada, así como una piscina para niños. Los huéspedes también podrán relajarse en el jacuzzi, en la sauna y en el solárium. En cuanto a deportes, podrá jugar al tenis (abonando tasas) y al ping-pong, así como practicar aeróbic. También tiene un gimnasio para todos los que quieran mantenerse en forma. Se ofrece por el día y por la noche un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento, tanto para adultos como para pequeños.OTRAS:Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, cuenta con show cooking. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.Tipo de servicio: Especial vacaciones +55, Hotel de playa, Familiar.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)