Escapada Revitalizacion Marina Torrequebrada  Escapada Revitalizacion Marina Torrequebrada

AVDA. DEL SOL S/N, BENALMADENA COSTA,BENALMADENA COSTA 29630
Volver al listado

España > Malaga > Benalmadena > Escapada Revitalizacion Marina Torrequebrada

Información del hotel:

  • OFERTA PROGRAMA REVITALIZACIÓN MARINA Nuestra oferta incluye: Alojamiento de 2 ó 3 noches en régimen y tratamiento elegidos. Programa diario: - Uso Zona Lúdica - Baño Revitalizante - Jamaica - Envolvimiento de Algas o de Aceites Revitalizantes SITUACION: En la playa de Benalmádena, en primera línea de mar, con acceso directo a playas y al paseo marítimo de Benalmadena Costa. A 12 km. del aeropuerto de Málaga, menos de 20 minutos en coche de Málaga y de Marbella. HABITACIONES: El hotel cuenta con 264 habitaciones estándar, 20 dobles superiores, 44 Junior Suites, 20 Suites Ejecutivas y 2 Suites Reales. Un total de 350 habitaciones todas con terraza y vista mar. Disponemos de habitaciones de No fumadores y 3 habitaciones para minusválidos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado/calefacción, TV satélite, hilo musical, teléfono directo, minibar y baño completo con secador de pelo,caja fuerte con servicio gratuito. SERVICIOS COMUNES: Cuenta con dos restaurantes, nuevo piano bar restaurante, snack-bar en piscina ( abierto sólo en verano) y servicio de habitaciones 24 horas. pista de tenis, 3 piscinas (dos exteriores y una climatizada), gimnasio, dos saunas, spa y un centro de talasdoterapia, campo de golf, 15 salas de reunión, casino y sala de espectáculos. Animación y mini-club: Programa de animación y mini-club en Semana santa, Julio y Agosto. Otras facilidades: facilidades para minusválidos, servicio de playa con hamacas en verano y parking de 8 plantas cubiertas. 17 salas de reunión de 10 a 500 personas. Servicio de equipamiento audiovisual para reuiniones. Salones para banquetes hasta 500 personas. Servicio de alquiler de coches y reservas de excursiones y actividades deportivas, de golf y de ocio.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)