Escapada Relax Y Bienestar Hotel Bernat Ii  Escapada Relax Y Bienestar Hotel Bernat Ii

AVDA.TURISME, 42-44, Calella,Calella 08370
Volver al listado

Hoteles > Escapada Relax Y Bienestar Hotel Bernat Ii

Información del hotel:

  • Escapada relax y bienestar
  • Nuestro precio incluye:
  • - Sesión de 1 hora en la zona wellness
  • - 1 masaje relajante de espalda y cervicales ó un tratamiento facial de belleza y relax
  • Posibilidad de dejar la habitación a las 16:00 h ( previa consulta y según diponibilidad en recepción del hotel )
  • Disfruta de 1 de los 2 tratamientos que te ofrecemos y sumérgete en el nuevo Spa del Hotel Bernat II
  • Excelente establecimiento ideal para familias, ituado a 100 m. de la playa y a 5 minutos del centro comercial, donde disfrutará de un ambiente agradable y muy acogedor. Todas las habitaciones con baño completo, secador de pelo, terraza, aire acondicionado, calefacción, TV LCD de 32¿, teléfono, minibar y caja fuerte de alquiler. El hotel ofrece servicio de restaurante tipo buffet.Completa sus instalaciones con piscina exterior para adultos y niños, piano bar, dos ascensores, salón de TV, aire acondicionado, calefacción y Zona Wellness (opcional) con spa, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizada bitérmica y cabinas de tratamiento. Parking de pago a 200 m (bajo disponibilidad). Wifi gratis en todo el hotel. En julio y agosto MINI CLUB para niños. Se realizan talleres, actividades, juegos y deportes en la playa y excursiones a la montaña. Para adultos se organizan diferentes actividades deportivas (volley-playa, futbol-playa) y náuticas (catamarán, banana bus y cayac ) y todas las noches Show Time con juegos, espectáculos y actuaciones para toda la familia. Chiringuito en la playa CLUB BERNAT II (a 100 m del hotel) con atenciones especiales a nuestros clientes. Trato preferente con importantes descuentos en consumiciones, hamacas y eventos especiales en fechas señaladas. Disponemos de una magnifica piscina de dimensiones olímpicas 50 x 25, climatizada y descubierta a tan solo 200 m del Hotel, ideal para la preparación de los deportistas al aire libre.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)