Escapada Relax Barcelo Jerez Montecastillo & Cc  Escapada Relax Barcelo Jerez Montecastillo & Cc

Ctra. de Arcos, Km. 6 (Junto al circuito de velocidad), Jerez de la Frontera,Jerez de la Frontera 11406
Volver al listado

Hoteles > Escapada Relax Barcelo Jerez Montecastillo & Cc

Información del hotel:

  • Nuestro precio incluye:
  • - Estancia en Habitación Doble Estándard.
  • - Desayuno Buffet.
  • - Atenciones especiales en la habitación a su llegada.
  • - Una entrada en su U-Spa por persona: Piscina de hidroterapia con cascada y cuellos de cisne, chorros de nado contracorrientes, banco de burbujas, camas de hidromasajes y terma de agua fría. Sauna finlandesa, baño turco y zonas de relax con tumbonas calefactadas. (Duración 1h30 o 2h aprox.)
  • - Un tratamiento en su U-Spa por persona que consiste en un masaje relajante (Duración aprox. 25min).
  • * CLIENTE BOOKARIS: Último día de estancia posibilidad de dejar la habitación a las 14.00h (Según disponibilidad y previa consulta en Recepción)
  • SITUACION: Ofrece una ubicación ideal para disfrutar de una agradable estancia en Jerez de la Frontera ya que se encuentra junto al circuito de velocidad de Jerez y está perfectamente comunicado con las autopistas A-4 y A-382 con las que podrá llegar tanto al Aeropuerto como a la ciudad de Jerez en tan sólo 10 minutos.
  • HABITACIONES: Las 49 confortables y luminosas habitaciones del Barceló Jerez Montecastillo, cuentan con Wi-Fi gratis, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, minibar,TV vía satélite, teléfono. También disponen de baño completo con secador de pelo y toallas para la piscina terraza y todo el confort que usted desea encontrar.
  • SERVICIOS COMUNES: El resort dispone de 3 piscinas exteriores, una de ellas infantil. Además, una de las piscinas exteriores tiene una medida de 23 m. de longitud, ideal para la práctica de natación. (Piscinas abiertas según temporada). Pone a disposición de los clientes el Restaurante "El Lagar" y el Snack bar "Ricardo's". (Los servicios de restauración pueden ser ofrecidos en el Montecastillo Golf dependiendo de la temporada y programación diaria). También dipone de 6 salones para eventos, banquetes privados y Centro de convenciones con acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi.
  • Ofrece campo de golf 18 hoyos y academia. 2 campos de fútbol con vestuario. Pista de jogging. Pista polideportiva. Pistas de tenis y 4 pistas de pádel con iluminación. Su fantástico U-Spa: Piscina de hidroterapia, Cascadas y cuellos de cisne, JET de nado contracorriente, bancos de burbujas, camas de hidromasaje, terma de crioterapia, sauna finlandesa, hamman, zonas de relax con tumbonas calefactadas, 5 cabinas de tratamientos, 1 cabina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
  • Tipo de servicio: Especial parejas, Escapada, Hotel con encanto, Golf, Spa.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
65,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)