Escapada Relax / Garden Experience Playa Garden  Escapada Relax / Garden Experience Playa Garden

CR/ALCUDIA-ARTA,KM 25.9, PLAYA DE MURO,PLAYA DE MURO -
Volver al listado

Hoteles > Escapada Relax / Garden Experience Playa Garden

Información del hotel:

  • El precio incluye: - Alojamiento en apto estandar en el régimen elegido. - Circuito termal que incluye: baño turco, sauna, jacuzzi, terma fría, camas de agua, ducha bitérmica y ducha aromática. - Clases de Aerobic, tonificación con Fitballs, TBT (Total body training), Garden Pump con programas específicos creados por los instructores y Nordic Walking - Shows de producción propia con el equipo de animación Garden Experience de una noche de baile con música en directo o de noche blanca Chill Out CLIENTES EUROPLAYAS: POSIBILIDAD DE DEJAR LA HABITACION A LAS 18:00 H ( PREVIA CONSULTA Y SEGUN DISPONIBILIDAD EN RECEPCION DEL HOTEL ) SITUACION: En primera línea del mar, sobre la finísima arena blanca de la maravillosa Playa de Muro de aguas transparentes. Muy cerca se encuentran dos Reservas Biológicas, el parque natural de S´Albufera y Sa Comuna de Muro que la convierten en una región geográfica ideal para practicar senderismo. HABITACIONES: 225 habitaciones, entre apartamentos, apartamentos superiores y junior suites.Apartamento: habitación y una sala de estar con dos sofás cama, baño completo y terraza o balcón, a/ a, cocina, teléfono, TV satélite, nevera, microondas, tostador, secador de pelo, y caja fuerte opcional con cargo. SERVICIOS COMUNES: Internet wifi en en hall del hotel, bar-salón, restaurante buffet climatizado, bar piscina, (cerrado en invierno) amplia piscina, TODO INCLUIDO PLUS:- carta de almohadas, 10 % descuento en tratamientos del SPA, snacks frios antes y despues del almuerzo Bebidas a la llegada en el mini bar(agua refrescos) Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales, incluyendo primeras marcas, desde las 10.00 hasta las 24.00h. Una vez por cada semana completa de estancia, una cena a la carta en uno de los dos restaurantes .Las bebidas son servidas en mesa tanto en los bares como en el comedor.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)