Escapada Puente Del Pilar Aptos Solana De Ransol  Escapada Puente Del Pilar Aptos Solana De Ransol

Ctra. General de Ransol, s/n, Ransol,Ransol 
Volver al listado

Hoteles > Escapada Puente Del Pilar Aptos Solana De Ransol

Información del hotel:

  • - Estancia de 3 ó 4 noches en régimen de sólo alojamiento
  • SITUACION:
  • Edificio de apartamentos situados en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol y a tan sólo 900 metros de las pistas de Grandvalira por su acceso de El Tarter y a tan sólo 17 km del centro de comercial de Andorra.
  • APARTAMENTOS:
  • Los 15 apartamentos con capacidad 2-4 y 4-6 personas, cuentan con 1 habitación doble y salón comedor con sofá cama doble. Todos los apartamentos están equipados con cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión satélite, teléfono, microondas, nevera y cocina totalmente equipada.
  • SERVICIOS COMUNES:
  • El complejo completa sus instalaciones con sauna, gimasio y el bar-restaurante pizzería El Saler. Además cuenta con garaje opcional con plazas limitadas (pago directo), servicio de lavandería y servicio de masajes. Los clientes alojados en el establecimiento pueden hacer uso de las instalaciones del Hotel Segle XX (incluida su piscina interior panorámica climatizada gratuita), situado a escasos metros, así como de su programa de animación diario para adultos y niños. El precio incluye ropa de cama, mantas, almohadas, toallas y kit de limpieza. No incluye limpieza de salida. Traslado gratuito a pistas en los horarios estipulados. Entrega de llaves a parti de las 17:00hrs en la recepción del Hotel Segle XX. Las salidas deben realizarse de 08:00 a 10:00hrs. Fianza obligatoria a la entrega de las llaves de 150¿/unidad, recuperable a la salida previa comprobación del apartamento.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)