Escapada Musical Hair Hotel Husa Barcelona  Escapada Musical Hair Hotel Husa Barcelona

C/ Caspe, 1, Barcelona,Barcelona 08010
Volver al listado

Hoteles > Escapada Musical Hair Hotel Husa Barcelona

Información del hotel:

  • ! VIVE TU LIBERTAD ! Disfruta del musical Hair y alójate en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia, en el Hotel Husa Barcelona.
  • Escapada musical Hair
  • Nuestro precio incluye:
  • - Entrada para el Musical Hair en categoría elegida
  • Pase sus vacaciones en el corazón de Barcelona, donde encontrará, además de la comodidad de un hotel de 4 estrellas, un personal amable y calificado. El Husa Barcelona dispone de 79 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, Wi-Fi, minibar y caja fuerte. Los baños cuentan con bañera o ducha, bidet y secador de pelo. Algunas de nuestras habitaciones tienen una terraza con una vista única de la Plaza Cataluña o sobre los tejados de Barcelona. El desayuno buffet se sirve desde las 7.00 hasta las 11.00 horas. El buffet incluye: Una selección grande de cereales y frutas, una variedad de bollería, diferentes tipos de pan, tres tipos de queso, embutidos, salchichas, bacón, huevos revueltos. También para las reuniones y las fiestas familiares, disponemos de un salón con luz natural con capacidad hasta 60 personas. Gracias a la excelente ubicación en el centro de la ciudad de Barcelona, el Hotel Husa Barcelona es igualmente conocido por los turistas y viajeros de negocios. Un lugar de vacaciones, ocio y negocio, rodeado del encanto extraordinario y fascinante de Barcelona.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)