Escapada Marino 2 Dias Hacienda De Don Juan  Escapada Marino 2 Dias Hacienda De Don Juan

C/PIDAL, 29, LLANES,LLANES 33500
Volver al listado

Hoteles > Escapada Marino 2 Dias Hacienda De Don Juan

Información del hotel:

  • INCLUYE:
  • * 1 caldarium, 2 envolvimientos, 1 chorro, 1 piscina, 1 baño de cristales.
  • SITUACION: El Hotel está situado en la villa de Llanes , uno de los paraísos turísticos y paisajísticos de Asturias. En él confluyen una serie de servicios destinados a la completa satisfacción del visitante. Se encuentra situado a 800 m. de la playa y a 200 m. del centro de la Villa de Llanes HABITACIONES: Disponen de baño, secador de pelo, calefacción, teléfono, TV satélite, conexión internet, hilo musical, minibar y caja fuerte. Algunas con salón y terraza. SERVICIOS COMUNES: Restaurante, bar, recepción 24 horas, jardín, habitaciones familiares, parking gratuito, ascensor, recepción 24 horas, servicio de habitaciones. Circuito termal con termas secas y húmedas, ducha de aromas, piscinas de contraste, jacuzzi y sillones de reposo. Hidromasaje, envolvimientos de barro y de algas, masaje linfático (presoterapia), gimnasia pasiva, masaje podal, UVA, peeling, servicios de estética.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)