Escapada Gran Premio Motogp Catalunya Hotel Sorra D´or  Escapada Gran Premio Motogp Catalunya Hotel Sorra D´or

Volver al listado

Hoteles > Escapada Gran Premio Motogp Catalunya Hotel Sorra D´or

Información del hotel:

  • Escapada Gran Premio MotoGP Catalunya Hotel 3*** Nuestro precio incluye: - Alojamiento en hotel 3*** en Costa Brava o Costa Maresme - Entradas al Circuit de Catalunya 3 días - Viernes: Con la entrada podrás disfrutar de la visita al Pit Lane del Circuito y ver a los pilotos así como la actividad de los mecánicos en los boxes. Consultar horarios en www.circuitcat.com - Viernes: Con la entrada de pelouse se puede acceder a cualquier tribuna - Pantallas gigantes situadas estratégicamente en diferentes puntos del circuito - Parking gratis para motos y coches * El nombre del hotel se conocerá 2 días antes de la entrada del cliente El Gran Premio Moto GP vuelve a Catalunya, disfruta de un fin de semana único, diferente, un ambiente festivo al más alto nivel.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)