Escapada Gastronomica Protur Biomar Gran Hotel  Escapada Gastronomica Protur Biomar Gran Hotel

BAKADRES, 5, SA COMA,SA COMA 07560
Volver al listado

Hoteles > Escapada Gastronomica Protur Biomar Gran Hotel

Información del hotel:

  • PAQUETE GASTRONOMICO:
  • - COCKTAIL DE BIENVENIDA EN EL BAR
  • - HAB DOBLE CON POSIBILIDAD DE UPGRADE JR. SUITE ( BAJO DISPONIBILIDAD)
  • - 1 CENA EN EL RESTAURANTE TEMATICO
  • -3 COPAS DE VINOS SELECCIONADOS
  • - LATE CHECK OUT ( BAJO DISPONIBILIDAD)
  • SITUACION: Situado junto al parque natural de "Punta Amer" a unos 400 metros de la playa y a 1km. de Cala Millor. Hotel inaugurado en el 2008.HABITACIONES:216 habitaciones que disponen de aire acondicionado, baño completo y ducha, secador de pelo, albornoz , zapatillas, carta de almohadas, cama king size, teléfono directo, TV de plasma vía satélite, musica ambiental en canal de TV, minibar, cafetera eléctrica, internet Wifi gratuito. Caja fuerte, balcon. SERVICIOS COMUNES:Aire acondicionado en zonas nobles. 4 restaurantes a la carta con una amplia variedad gastronomica. Piano bar,Pub, salón de TV. Gran auditorium para 450 personas.9 salas de conferencias. Internet Wifi gratuito en todo el hotel. Sauna, gimnasio, peluqueria, Boutique. 2 piscinas exteriores con zona para niños. Piscina climatizada. Spa Biomar Thalassa & Wellness con 3500 m2 dedicados a albergar las diversas instalaciones de hidroterapia, bañeras para hidromasaje e instalaciones de fitness. La entrada al Spa Biomar y fitness está incluida diariamente de 09,00 a 21,00 horas. Tratamientos de Talasoterapia, salud y belleza con cargo. Programas de animación y entretenimiento.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)