Escapada Gastronomica La Posada Del Tietar  Escapada Gastronomica La Posada Del Tietar

Calle Calvo Sotelo, 30,,SANTA MARIA DEL TIETAR 05429
Volver al listado

Hoteles > Escapada Gastronomica La Posada Del Tietar

Información del hotel:

SITUACION: LA POSADA DEL TIÉTAR
( junto a la Plaza del pueblo)
Santa María del Tiétar ( ÁVILA)
Situación : a 72 Km de Madrid, 80 km. de Toledo y a 65 Km de Ávila, en el comienzo del Valle del Tietar.
POSADA:
Alojamiento: el edificio principal data del Siglo XVIII y se ha restaurado manteniendo sus materiales originales, tanto en el exterior, con la piedra y el ladrillo, como en el interior, con el adobe y madera que le confiere un atractivo especial. Nos encontramos con 7 habitaciones distribuídas en 2 plantas decoradas de forma diferente, muy cuidadas.Todas cuentan con teléfono, televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción central, baño con ducha o bañera, ventana o balcón y suelo de tarima de madera.
SERVICIOS:
Instalaciones: recepción, saloncito de lectura y restaurante.
La Posada cuenta con instalaciones complementarias a 200 m. del edificio principal donde ofrece Jacuzzi al aire libre, un salón bodega, un pequeño huerto, con jardín, desde donde disfrutar de sus preciosas vistas sobre las montañas y el comienzo del valle del Tiétar; aparcamiento propio.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)