Escapada Gastronomica Hotel Rutllan  Escapada Gastronomica Hotel Rutllan

CTRA. GENERAL, S/N, LA MASSANA,LA MASSANA .
Volver al listado

Hoteles > Escapada Gastronomica Hotel Rutllan

Información del hotel:

  • NUESTRA OFERTA INCLUYE
  • ¢ Régimen: ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
  • ¢ Una cena en el Restaurante "El Rusc", considerado parada obligatoria por la Guía Gourmetour
  • ¢ Una entrada al Centro Spa por persona, recién inaugurado en diciembre de 2008, con 500m cuadrados, incluye piscina termo-lúdica, jacuzzi, fuente de hielo, baño turco, sauna, cabinas de masajes, con personal cualificado que le recibirá y guiará a través de las instalaciones para realizar un circuito termal en el que el relax, y el bienestar están asegurados. Además, ofrece masajes relajantes o terapéuticos, así como gimnasio con exclusivas máquinas de recuperación.
  • Clientes Europlayas: último día de estancia habitación disponible hasta las 18.00 (según disponibilidad y previa consulta en recepción)
  • " PRECIO NOCHE EXTRA: 41,60¿ en AD; 70,72¿ en MP por persona (excepto del 1 al 22 de Agosto, que será 83,20¿.
  • *Oferta no válida los domingos por la noche y los lunes por descanso del personal, del 15 de Junio al 15 de Julio (cerrado por vacaciones del Restaurante)
  • SITUACION: Cálido, confortable y acogedor establecimiento de alto standing situado enfrente del telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Vallnord, por su sector de Pal y a 5 km. del centro comercial de Andorra. HABITACIONES: Dispone de 96 habitaciones todas ellas exteriores con baño completo, teléfono, TV, minibar, caja fuerte y terraza. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con salón cafetería, SPA, sala de Internet, restaurante con especialidades regionales, jardín, guardaesquíes, garaje y aparcamiento. Garaje, parking, caja fuerte, guardaesquíes: gratuitos. Cava y cesta de frutas para novios. Admite animales con cargo.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)