Fin De Semana Gastronómico En Oviedo Husa Gran Hotel España  Fin De Semana Gastronómico En Oviedo Husa Gran Hotel España

JOVELLANOS,2, OVIEDO,OVIEDO 33003
Volver al listado

Hoteles > Fin De Semana Gastronómico En Oviedo Husa Gran Hotel España

Información del hotel:

  • INCLUYE:
  • - 2 Noches en alojamiento y desayuno buffet
  • - Cena con marisco del Cantábrico: Playo de Marisco + crema de cebolla con berberechos + tabla de quesos asturianos (incluye pan, agua, vino tinto de la zona de Cangas del Narcea, sidra de mesa, cafe, y copa de licor)
  • - Cena Las Postas Crema de Andaricas + tortos de maiz con picadillo + frisuelos rellenos de chocolate + arroz con leche
  • SITUACION: En pleno centro de la capital asturiana, en el casco histórico de la ciudad, en el centro neurálgico de comunicaciones y a un paso de la catedral Gótica de la ciudad. HABITACIONES: 89 habitaciones con balcón, baño completo, set de baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono, radio, conexión a Internet, películas de pago, TV satélite, Canal +, secador de pelo, terraza y despertador. SERVICIOS COMUNES: Salas de reuniones, sala de TV, garaje, bar y sala de desayunos. Garaje propio.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)