Escapada Fin De Año Hotel El Montanya  Escapada Fin De Año Hotel El Montanya

AVDA. DEL MONTSENY, S/N, SEVA,SEVA 08553
Volver al listado

Hoteles > Escapada Fin De Año Hotel El Montanya

Información del hotel:

  • Escapada fin de año
  • Nuestro precio incluye:
  • - Estancia de 1 ó 2 noches
  • - Régimen de alojamineto y Desayuno.
  • - Cena de Gala Fin de Año en estancias de Hotel: los niños cenan a las 20.00 H con menú especial infantily los padres más tarde Menú adulto. Monitores de 20h a 03h. Bolsa cotillón, orquestra, DJ, Bufé de madrugada y consumiciones gratuitas.
  • - Cena de Gala Bufé en estancias en apartamento: Bufé para niños y adultos a la misma hora. Bolsa Cotillón, DJ, dulces de madrugada, monitores desde que los niños acaban de cenar hasta las 03.00h.
  • *Tasa turística no incluida en el precio. Obligatoria y de pago directo.
  • El hotel esta situado en el privilegiado entorno del Parque del Montseny, el hotel El Montanyà ha sido creado para establecer un equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y los servicios más avanzados. La proximidad de Barcelona y su aeropuerto han permitido desarrollar una oferta de primer orden que, tanto a nivel técnico como humano, engloba el confort, las sesiones de trabajo, las prácticas deportivas, el contacto con la naturaleza y la gastronomía. El hotel dispone de habitaciones estándar con dos camas, baño completo y lavabo independiente, nevera, hilo musical, T.V. satélite, caja fuerte y terraza. Suites con cama de matrimonio, sala de estar, recibidor-despacho, baño con jacuzzi y ducha independiente, hilo musical, T.V. satélite, terraza, suelo y techos de madera. Apartamentos con dos o tres habitaciones, cocina con ventana americana, salón con chimenea, comedor, hilo musical, T.V. satélite, terraza y disponen de cama de matrimonio. Habitaciones y accesos para minusválidos. Restaurante con excelente cocina nacional e internacional, salas de reuniones y convenciones.Sala de juegos, sala de lectura y descanso, piscina exterior, parque infantil, pistas de tenis, campo de fútbol de hierba, Club de Golf.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)